1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gustavo "El vicioso"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por matias kiddo, 21 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 731

1. matias kiddo

matias kiddo Exp..

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En la oscura pradera de mi casa
    se encuentra un vicioso
    con garras pegadas en la pc.
    Se ha convertido en mi presa.

De lo vicioso que es
    siempre chateando
    da bronca con sus
    manos presionando el teclado.

El chico que nunca fue a trabajar
    ya la familia no sabe qué hacer
    que tendrían que despegar
    los ojos de la pantalla.
    Ese es mi hermano
    "Vicioso" Gustavo.

2. Gustavo Martín

Gustavo Martín Invitado

Que bueno que te decidas a escribir, pero tendrías que hacer la tarea de la escuela en lugar de criticar, pero mientras sirva para algo...
    Tanto me criticás :)
    no te imaginás lo parecido que somos, aunque eso te moleste :::lengua1::: Seguí escribiendo Matias, pero no me robes la idea del ninja :::sonreir1::: ​

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84

Bueno Matías, haz de conocer seguramente muy bien a ese Gustavo para definir aquí lo que dices... seguramente sus conversaciones por el chat han de ser bastante extensas... me pregunto entonces ¿quien será el vicioso? jejejejeje

Le haré unas correcciones en ortografía, por favor verifica tu escrito acá y compáralo con el editado arriba.

Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976
    MODERADOR GLOBAL

4. Amelie Poulain

Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Maty (¿puedo? bueeno sino, ya lo hice :S )

Pobre mi ninja, si es un vicioso, dejaaalo...pobrecito ( lo dice otra viciosa ) que lo que deberias es buscarle un lugar como asi de Chateros/Foreros/Weberos Anonimos xD :::eek:jos1::: si..algo así...

Yo digo, que eso hay que hacer primero...de ahi solo denle mucho, mucho amor :) Y veran que se cura :::banana:::

BIENVENIDO jajaja, fue divertido leer como te mofas del pobre Gustavo...(aunque lo quiera mucho xD).

Comparte esta página