1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ha acabado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Edgar Chantes, 10 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 604

1. Edgar Chantes

Edgar Chantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Sorprendentemente hermosa,
    de nueva cuenta, la he encontrado.
    Imagino, que todos los cumplidos,
    ella ha escuchado
    e incluso de memoria
    le han quedado,
    ahora me doy cuenta
    que sería mejor,
    [FONT=Tahoma]mostrarle una verdad. [/FONT]
    [SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]Pero no encuentro palabras, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]una acción o quizás… [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]¿debería darle un obsequio?, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]antes no era complicado [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]a decir verdad fácil [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]me era amarla.

Ahora solo entiendo [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]que mis sentimientos ,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]ya han acabado.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. santoro

santoro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Edgar, tus sentimientos o los de ella? Buen poema

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciosa poesía, muy hermosa.

5. Edgar Chantes

Edgar Chantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por su valioso comentario, son mis primeros escritos y se que creceré por personas como usted. a sus ordenes

Comparte esta página