1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ha esto le llamo estilo libre...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Deivied Czz, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1389

1. Deivied Czz

Deivied Czz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Nose como llamarle a esto que escribi jajaa (para algunos es frustracion jajaja) pero aqui lo pondre haber si le encuntran forma, antes que nada soy una persona que en veces le da por escribir no se si esto enfurezca a quien si sabe de letras porque en mi caso pss soy ingeniero en sistemas y tengo poca experiencia en estos rubros.. bueno sin mas aqui les dejo mi expresion hurbana.

[FONT=&quot]

la titule : Mujer Ideal