1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ha esto le llamo estilo libre...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Deivied Czz, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1389

1. Deivied Czz

Deivied Czz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Nose como llamarle a esto que escribi jajaa (para algunos es frustracion jajaja) pero aqui lo pondre haber si le encuntran forma, antes que nada soy una persona que en veces le da por escribir no se si esto enfurezca a quien si sabe de letras porque en mi caso pss soy ingeniero en sistemas y tengo poca experiencia en estos rubros.. bueno sin mas aqui les dejo mi expresion hurbana.

[FONT=&quot]

la titule : Mujer Ideal

Y donde quedaron aquellas mujeres del ayer que se emocionaban si les invitabas un café..... Hoy en día el dinero rebasó al sentimiento..... Y la razón va de mano con la posición económica... ir de paseo a un parque se hizo un acto de pobreza extrema... ya no quieren unos tacos ahora dicen que es de nacos... lo que quieren es Bling Bling... menos palabras y mas cash... Hoy la musa ya no inspira pues cobra un precio por inspirar... mientras nuestros sueños se convierten en actos vanos que la gente ha llamado depravación.... por otro lado se dicen independientes pero a la hora de pagar necesitan esos dependientes...... es que vestirse de buenas pieles tiene su precio dicen algunos ... para mi vestirse de pieles no es mas que un acto monetario... por eso Brindo por aquella ocasion en que me tope con esa dama dulce que dinero no exigia pero un beso en la mejilla fue el pago de mi humilde gesto... dicen que creo en cuentos de Adas al pensar en una mujer ideal que en mis tiempos dicen que no existe..... Pero seguiré luchando pues mi FE persiste... hipocresía y decepción son palabras que uno escucha a menudo pero recuerdo que antes y después de ellas, siempre se dirán palabras bellas...... dicen que le pongo mucha salsa a mis tacos pero ignoran que me aguanto la gastritis que me provoca.... En fin si el motivo de mis letras no fue por tanta cosa sino por hablar que la ideología de esa mujer que tal vez fue pura y simple psicología........

PD para los que le hallen algun valor literario ahi me lo expresan ... como dije soy navegante en tierras extranjeras y nose llevar el timon..

2. crgomez

crgomez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Todo es cosa de saber buscar amigo... en los logares correctos.

No encuentras mujeres profundas.. en lugares superficiales.. empiece por ahi.

3. Me encanta la natación y la navegación. Estos versos libres tuyos me recuerdan sospechosamente a la prosa libre, pero su contenido, señor ingeniero, no está nada mal. Es más que cierto que algunas personas lo hacen sin cobrar, aunque van quedando pocas y que todos, en mayor o menor medida, somos interesados. Espero que encuentres pronto al amor de tu vida y que no te sea muy oneroso.

Comparte esta página