Ha muerto mi madre

He perdido la mía el 07-01-2020 y se lo que se siente, una confusión interior de incredulidad, de irrealidad, de dolor.
Hago llegar hasta ti, mis sinceras y sentidas condolencias.
Un fraternal abrazo y fortaleza.

Lamento tu pérdida, compañero. Creo que Julia definió perfectamente la pérdida de una madre en un comentario suyo a un poema mío de hace años, dedicado a solo imaginar qué sería perder a una madre. Yo escribí emotivamente, que el cielo se caería y todo eso. Pero es peor, porque lo que ocurre es lo que dijo Julia. Un vacío en la casa que fuera la tuya. Te sientes extraño en todos sitios y ya sabes que nunca nadie te hará sentir niño.

Un abrazo.

Vicente, lo siento mucho compañero. De verdad lo siento. Y sé que esta cosas son terribles pero hay que seguir. Y las palabras en esta ocasiones no son consuelo. Pero te digo que más allá de nuestras diferencias, diferencias que cualquiera puede tener con cualquiera, yo te considero una gran persona con ideales firmes e intentando hacer siempre lo correcto. Y eso es para valorar, ya que personas que quieran hacer lo correcto hay pocas. Te deseo muy buenas vibras y toda la fuerza necesaria para superar el momento. Cuídate, un abrazo grande y a seguir peleándola día a día.
Abrazo grande.

Gracias Danie. Lo cierto es que ya tenía pocas diferencias con nadie; y ahora, después de ver entrar el ataúd en el nicho, vuelvo a comprobar la poca importancia que tiene todo ante la muerte.
Un abrazo, compañero.

Hay un ángel
susurraron tus labios moribundos
a mi oído tumbado.

Entonces hay dos, te dije.

Y te convertiste en lágrima
un poco más tarde.

La yema de mi dedo corazón
la recogió de tu mirada
y pintó con ella
una cruz en tu frente.

Te dimos el adiós
un te quiero
y unas gracias

surgidas desde el mismo centro
de nuestras almas de niño.

Descansa en paz, Madre.

Necesitaba compartir esta triste noticia con vosotros.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Bienvenido al club, compañero. La mía se fue hace veinte años, luego de otros veinte años de batalla contra un cáncer invencible... como el espíritu de mi madre (otra cosa fue su pobre cuerpo masacrado).

Mis respetos, compa.

Cuanto lo siento evano, te acompano en tu dolor. Espero que te recuperes de esta gran perdida aunque si ya se sabe que por mas que uno supere esto ese vacio continua alli. El unico consuelo es saber que desde algun lugar alla arriba ella brilla para ti y te cuida. un fuerte abrazo amigo poeta

Hay un ángel
a mi oído tumbado.

un poco más tarde.

la recogió de tu mirada
y pintó con ella
una cruz en tu frente.

Te dimos el adiós
un te quiero
y unas gracias

Descansa en paz, Madre.

Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Hay palabras que saltando la soledad sonora llegan con ímpetu al corazón. Y dejan en él un toque de tristeza compartida. Lamento la pérdida y pondero el poema que nos refleja el dolor de su ausencia.
Un saludo.

Hay un ángel
a mi oído tumbado.

un poco más tarde.

la recogió de tu mirada
y pintó con ella
una cruz en tu frente.

Te dimos el adiós
un te quiero
y unas gracias

Descansa en paz, Madre.

Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Mis abrazos, lo siento mucho.
Tus palabras para ella, son tan hermosas que me hace imaginar como era.
Mi madre también partió el pasado 24. Por lo que no solo te acompaño en el sentimiento, sino en el duelo.
Besos, Évano.

Mis abrazos, lo siento mucho.
Tus palabras para ella, son tan hermosas que me hace imaginar como era.
Mi madre también partió el pasado 24. Por lo que no solo te acompaño en el sentimiento, sino en el duelo.
Besos, Évano.

Siento la muerte de tu madre, amiga; y sé cómo te debes sentir, y más para la mujer, pues los lazos madre e hija son fortísimos.

Fuerte abrazo, compañera.

Siento la muerte de tu madre, amiga; y sé cómo te debes sentir, y más para la mujer, pues los lazos madre e hija son fortísimos.

Fuerte abrazo, compañera.
Y los de hijos también. Solo tengo hijos varones, y están tan pegados a mi a pesar de tener ya sus familias que, me apena pensar lo mal que lo pasarán, cuando uno no este.
Un abrazo , poeta. Segura estoy que tus sentimientos son tan fuertes como los mios.

Hay un ángel
a mi oído tumbado.

un poco más tarde.

la recogió de tu mirada
y pintó con ella
una cruz en tu frente.

Te dimos el adiós
un te quiero
y unas gracias

Descansa en paz, Madre.

Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Le acompaño en este momento tan duro poeta.
Un fuerte abrazo para usted y sus seres queridos.

Hay un ángel
a mi oído tumbado.

un poco más tarde.

la recogió de tu mirada
y pintó con ella
una cruz en tu frente.

Te dimos el adiós
un te quiero
y unas gracias

Descansa en paz, Madre.

Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Querido Vicente (que ya llevamos una década leyendonos)
Te mando un abrazo de todo corazón, de esos que se dan cuando se entiende lo que es despedirse de alguien tan del alma.
Que haya paz en ti y tu familia, que la memoria de tu mami sea honrada.

Última edición:
Querido Vicente (que ya llevamos una década leyendonos)
Te mando un abrazo de todo corazón, de esos que se dan cuando se entiende lo que es despedirse de alguien tan del alma.
Que haya paz en ti y tu familia, que la memoria de tu mami sea honrada.

han pasado diez días y uno ya ve lo ocurrido como el mejor de los males, dado el estado en el que se encontraba mi madre desde hace años. Aún así, a uno le cambia la visión de la vida. Nos cercioramos que estamos aquí de paso. Todo, hasta el Sol.

Gracias, Ethel. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás