1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ha muerto un corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por GaboG96, 19 de Julio de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 476

1. GaboG96

GaboG96 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    No hay salida. No hay forma de salir ileso o que aquello no dejase heridas permanentes. Permanentes, pero invisibles porque aquellas heridas son de las que no marcan la carne, que no lastiman la piel pero que sin embargo generan tanto dolor como cualquier otra. Y como cualquier otra, debe haber una cura. Después de todo, ¿cómo podría no haber una cura para semejante dolor?

No hay lágrimas. Se detienen justo antes de salir. Se detienen, al igual que se detiene el tiempo, porque el tiempo se hace eterno. Se hace eterno pero pasa tan rápido… tan rápido que te lo pierdes todo. Y la vez no has perdido nada, porque ya nada importa. Sin embargo, todo es mentira. Es mentira porque miras el reloj y el reloj no se inmuta. De hecho, se mueve con total normalidad. Una normalidad casi ofensiva. Después de todo, ¿cómo podría no detenerse todo tras semejante tragedia?

No hay cambios. Se derrumba un mundo, pero el mundo sigue. Todo está en silencio, pero aún oyes. Todo está borroso, pero aún ves. Todo está en blanco, pero aún piensas. Piensas, pero no olvidas. Piensas en aquello que no puedes olvidar, y olvidas como era pensar en algo más. Pero el tiempo sigue, el mundo sigue. Tú sigues. Después de todo, ¿cómo podría no dejarse atrás semejante sufrimiento?

No hay amor. No hay amor porque ha muerto el corazón. Hay dolor. Hay tragedia. Hay sufrimiento. Ha muerto un corazón, pero no por completo. No para siempre. Él solo espera… espera, porque sabe que existe una cura, que existe un después, que existe un nuevo comienzo. Lo sabe el corazón. Sabe que un nuevo amor le aguarda. Después de todo, ¿cómo podría el amor morir para siempre?​

A Daniel Borrell le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Gabo, buen inicio en el portal compartiendo sentires en tu relato dejando ver resquicios de esperanza para ese corazón malherido.

3. GaboG96

GaboG96 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias. Es la primera vez que me aventuro a escribir algo. Realmente no se si podría considerarse poema, en que estilo está escrito ni nada al respecto. Solo escribí lo que sentía en el momento. Les pido que por favor sean críticos y me indiquen como puedo mejorar, ya que me gustaría corregir este y escribir otros nuevos, además.

Última modificación: 19 de Julio de 2016
  4. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Solo el tiempo pondrá final al suplicio, solo el nuevo amanecer bordará con rayos de felicidad nuevamente al corazón, tan solo hay que esperar porque como usted bien dice "el amor jamás morirá". Un placer disfrutar de su bella y melancólica prosa, GaboG96, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
    ¡Bienvenido poeta!

5. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Buen poema, que indudablemente lleva a reflaxionar acerca los golpes que en amro da la vida.

Cierto, por más muerto que se declare al corazón, éste siempre guarda un último suspiro, una última chispa y un pequeño resquicio para una neuva locura...

Grato leerte.

Saludos.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre

Lo has escrito en prosa, son reflexiones que dejas en una secuencia que lleva al asombro por ver que nada se derrumba ni cambia alrededor de un corazón herido de muerte, como tema de amor resulta bastante original, aunque no conlleva suficiente emoción para impresionar al lector.
    Si te interesa expresarte líricamente conviene pases por los talleres y leas un poco de lo que allí se indica al respecto.

Comparte esta página