1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ha muerto un poeta!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Angel o Demonio, 14 de Abril de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 2157

1. Angel o Demonio

Angel o Demonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Ha muerto un poeta!!

Lo gritan los diarios a los cuatro vientos
    no pudo más con sus tormentos
    que destrozaron sin piedad sus sueños
    los cuales había construido con tanto anhelo
    y quedaron ahí tirados con cruel desden
    por entregar ese amor, sin saber a quien.

Han encontrado su cuerpo en un callejón
    se puede observar como sin piedad arrancaron
    hasta el último pedazo que encontraron
    de un amor incondicional que cultivaron
    y sin saber ni como?, ni porque?
    cruelmente lo asesinaron.

Hasta el cielo se ha nublado
    tan negro se ha puesto, que parece enlutado
    la lluvia cae en fuertes torrentes
    [SIZE=3]como si llorara sin cesar, esas lagrimas tan transparentes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]queriendo revivir ese cuerpo inerte[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de un poeta que se encontró, cara a cara con la muerte.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]La gente murmura, que es lo que pasa?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya que muchos lloran, y es que la imagen eso causa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de ver la mueca de tristeza, que se marco en su rostro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]como si hubiera visto algo tan siniestro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que desencajado, así es como lo dejo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de cara al cielo, solo y desamparado.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quien mato al poeta?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]quien es el culpable, de esa rima incompleta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya que su pluma no la podrá terminar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y un poema a medias, muy pronto se habrá de olvidar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un tintero que nadie habrá de encontrar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]pues quedo en un rincón, donde el poeta viajaba a soñar.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ha muerto un poeta!![/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Recemos una oración por su alma[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que allá en el cielo encuentre la calma[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de un amor incomprendido[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que lo llevo a morir en el olvido[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por entregar su corazón, sin condición[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si murió por ese amor, ho! Que bella bendición.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al mundo grito con dolor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ha muerto un poeta!![/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 15 de Abril de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Ángel, la vida sigue, creo que ese poeta está dando un descanso por ahí, cuando el poeta escribe, sus versos siguen en el aire y los pájaros y las flores pueden leerlos. Algo trsite pero hermosos poema. Gracias por compartirlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.

4. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Un hermoso poema .. Que toca el corazón de cualquiera..hasta el poeta mas muerto.. A vces puede vivir...espero ese poeta vuelva a la vida..por que esta sigue, sin importar cuanto daño se ha de hacer...rezare por ese poeta para que vea que la muerte es tan solo una salida cobarde de loa problemas .

Tu pluma...sinceramente esta llena de bondad y amor.
    Te felicito Ángel...y no demonio ejjeje. ^^
    Te felicito

5. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    bonitas lineas amigo

saludos...

6. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos y melancólicos versos a un porta que ha muerto, linda inspiración estimado Poeta nos has compartido. Fue un plcer recorrer cada letra de tu versar.

Estrellas te dejo

Saludos

Esponjita

7. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas líneas pero no creo que el poeta haya muerto.
    Un placer leerte

8. EPIC

EPIC Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Respecto a estructura te quedo bien redactado el sentir, plasmas con un verso muy imaginativo.
    En cuanto al tema, un poeta muere si quiere sentir su muerte. Un gusto leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una bella evocaciòn a su talento y a su ausencia.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos

10. x

x Invitado

tu pluma e imaginación sorprende gratamente. Un placer leer estos versos y pensar en ello. Aplausos amiga. CRIS

11. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159
    Inspirado y sentido poema,
    me gustó mucho.
    saludos y estrellas.

12. rudy_poeta

rudy_poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermoso poema de verdad, aveces me siento identificado con ese poeta muerto de incomprensión de un anhelado amor que no llegó :(
    pero seguramente habrá una resurrección para este poeta :) gracias por compartir algo tan bonito, bye cuídate muchísimo. Suerte!

13. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

[COLOR=royalblue][B]Hola! Me ha gustado tu poema, sentí que lo escribiste con mucho sentimiento y emoción, lo digo por la estructura, las palabras que describen cada imagen de lo que sucedió... Puede que el cuerpo de un poeta muera pero el alma que lleva su esencia de ser poeta aun siguen viva cuando con su versar le da colores al día nublado y consuela el corazón herido... [/B][/COLOR]

[COLOR=royalblue][B]No acostumbro a realizar críticas de estructura y/o redacción, pero sentí la emoción de tus versos que me anime a dejarte en otro color unas palabras que debes tildar, con todo respeto... Acostumbro a respetar el versar del poeta, considero que aquello que sale del interior debe ser espontáneo y no pensado, en ocasiones el pensar en la estructura de un poema nos puede hacer perder su esencia... [/B][/COLOR]

[COLOR=royalblue][B]Un placer leer tu poema... Saludos [/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 15 de Abril de 2010
  14. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    el alma dicta los versos a veces tristes, llenos de melancolia, de recuerdos, de sensaciones, mi alma no calla, mis versos siguen saliendo de mi aunque mis letras aun no esten plasmadas en este portal, pero es el tiempo que a veces no t da respiro y entonces parece como que un poeta se ha muerto, yo sigo mas vivo q nunca, mis versos mas aun y quiero agradecerte la dedicacion y cada letra de este genial y hermosisimo poema, emociona cada parte del ser de cada poeta y despierta a esos otros que estan callados en mas de un ser...gracias....!!!

15. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Sentido poema y aun triste muy hermoso,un placer pasar

16. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bello poema y triste pero creo que siempre queda algo en alguna parte de un poeta...
    mis felicitaciones más sinceras
    un beso
    Rosario

17. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Alguien en un momento me dijo que un Poeta “nunca deja de escribir” (creo que fue Rosa) a quien le di toda la razón con todo agradecimiento y entonces un Poeta no muere, es eterno.

Preciosas líneas Angel o Demonio.
    Un abrazote.

18. cecisole

cecisole Invitado

tienes toda la razon poeta un poeta no muere.yo nunca e sido poeta es por eso que estoy ahora muriendo porque el hombre que amo ,y el si espoeta se esta enamorando de una poeta trate de escribir ,sime encanta leer,solo para estar mas serca de el pero lo que me temi paso y no se cono salir de esto .

19. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Excelente poema amigo
    pero ese poeta solo fue una muerte metaforica
    jamas dejara de escribir.

Gracias por tus letras
    un abrazo.

20. Javi16

Javi16 Invitado

Hermoso poema el de el poeta asesinado, enhorabuena amigo.
    Un saludo.

21. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Hay mucha fuewrza en tus letras, y
    creo que el poeta puede morir, pero
    la poesìa sòlo muere cuando deja de
    ser apreciada.
    Hay que tener cuidado con la acentuaciòn,
    en esos "quìen" por ejemplo.
    Un gusto leerte.

22. Hanako

Hanako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Primero que nada te mando un saludo y te felicito por tu bello escrito. Y tambien quisiera decirte que en realidad la muerte no existe, solo las pausas. Besos y estrellas.

23. eenciso

eenciso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Asi morira este foro algún día...para las dudas lentas de los que resten, siga la vida, y se ensanche el sol a englutir nuestro polvo. Felicitaciones poeta, buen escrito!

24. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Amigo Angel, que exquisito poema y que carisma tan noble y atento para sensibilizarte a los momentos de sufrimiento e inspirarte y darle sentido a la tristeza en un poema, ha sido un placer leerte. Besos

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Excelente compañero, un gran versar libera tu pluma. Muy profundo y noble.

Saludos y estrellas. Un abrazo a la distancia :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [CENTER]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Querido poeta, creo que uno nunca muere,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]porque nuestras letras quedarán allí para recordar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Gran poema, que hace un aglomerado de sentimientos!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Felicidades poeta!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Un beso cósmico :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56

Me trae a la cabeza esos antiguos poemas donde las exclamaciones y los gestos eran parte vital de cada lectura en un poema, te felicito Mexicano, me gustó mucho este poema.

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    una linda prosa pero 1 sugerencia espero que no cea de mal gusto un poco de drama y misterio pero fuera de ese 1 aplauso ante esahermosa prosa

Comparte esta página