Háblame así...

Voz en el interior, el amor habla desde la ausencia y el recuerdo de lo sentido y vivido. Siempre un placer Nancy tu sentir y poesía. Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Nancy que hermosas lineas, un corazón tierno el cual se entrega por completo y lo plasmas en cada verso es el que deja huellas profundas, así son tus huellas en el ser amado... Un placer pasar por tus letras... Besos

y se alejan los que amamos pero al irse se llevan un poquito de nosotros en el pasado que sigue viviendo cada vez que recordamos .
un placer leer y disfrutar tu poesia:::hug:::

Bello... con una templanza que embriaga... Cómo transmites, bellísimo poema, Nancy. Grato estar, muchas gracias, niña, un beso

Víctor Ugaz Bermejo;4512626 dijo:
Como pretendes que te hable así
si de leerte de pronto enmudecí.

El lenguaje se muestra sencillo y es que es radiografía de tu alma, inmensa pero humilde por su grandeza. Mis sinceras felicitaciones bella poetisa, por tan maravilloso logro poético.

Victor me honras con tu grata visita, gracias por tus lindas palabras que guardo. un abrazo grande.

Hablame en las melodias del corazón
en la brisa fresca del rio dulce de tus labios
en la suavidad de las estrellas colgadas en tu rostro,
tan solo háblame en todas las estaciones de tu alma
en la profundidad de tus suspiros
en cada letra de tu nombre.

Que bello poema mi bella, eres genial al escribir con tus
preciosos sentimientos, tu sensibilidad es inigualable.
Un abrazo mi querida amiga, te quiero muchooooooo!!
Mil estrellas para tu cielo llenos de sonrisas y alegría .....

Ay, amiga!
Quién podrá olvidar las huellas que dejas en las vidas de los que te conocemos y en especial, de los que has amado y te han amado sinceramente, porque son ellos los que pueden sentir la sensibilidad de tu alma y la grandeza de mujer y amiga que eres. Y que hermosa canción de Abel Pintos, uno de los grandes y juveniles cantante de Argentina, a quien tengo el placer de conocerlo personalmente a través de un amigo en común. FELICITACIONES por dejarnos siempre tus maravillosas obras y disfrutar de su lectura, Te dejo un fuerte y cálido abrazo Amiga!

MI querida amiga Mar...siempre grande y compañera...me alegra que me hagas compañía en estas letras y que dejes palabras que me llenan...un abrazote. Feliz domingo!!

Xd!!! que belleza!!! que delicada sensibilidad para escribir esta exquisita poesía. Felicitaciones Nancy son abrumadoramente dulces sus versos, saludos poeta

Nancy,
la poesía y el recuerdo evitan que el corazón deje de amar; en tu poesía siempre el amor está presente y leerla es como recibir una caricia en el alma, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás