1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablame de tus pasos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Grâce Poâme, 26 de Marzo de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 626

1. Grâce Poâme

Grâce Poâme Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Cuántas veces como una egoista te hablé de mí
    Sólo de mí
    La próxima vez hablame de vos
    de tus calles, de tus sueños,
    de tus pasiones.
    De lo que te hace sonreir.
    Contame de vos,
    de las cosas simples de tu vida
    de tus mañanas
    de lo que callan tus palabras,
    de tus miedos, de tus dudas.
    De las veredas que marcaron tu infancia
    de tu primer barrilete,
    de tu casa, tu jardín, tus fantasías de niño
    [COLOR=#003366]Contame de vos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#003366]de los aromas que respiras, de tus tesoros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]de las cosas simples que te hacen sonreir[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]de tus días, de tus noches[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]Contame de vos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]de tus dudas, de tus miedos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]del péndulo que cuenta las horas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]de los momentos en que tu alma está triste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=4][COLOR=#003366][/COLOR][/SIZE][/I][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]de tus más hermosos recuerdos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]de tu primer beso, de aquella flor robada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]para alguna enamorada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]Contame de vos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]de nuestras noches en suspiros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]de los días que vendrán[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][I][SIZE=4][COLOR=#003366]de las siestas de ternura en [/COLOR][/SIZE][/I][/B][B][I][SIZE=4][COLOR=#003366]la bruma de tus labios[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]del calor de nuestras manos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]Contame de VOS [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#003366]Grâce[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=4][COLOR=#003366][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [B][I][SIZE=4][COLOR=#003366][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [B][I][SIZE=4][COLOR=#003366][/COLOR][/SIZE][/I][/B] [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Orlan y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Me encantó la frescura de tu expresión, a veces podemos contar mucho de nosotros a través de la magia de un beso, inspirado en eso escribí [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/269316-cuentame-tu-vida-en-besos.html"]"Cuentame tu vida en besos"[/URL] y así expresar el idioma del cuerpo...

Aplausos
    Saludos en letras[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Grâce Poâme

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Orlán,
    Gracias por tu comentario. He leido tu poema: Encontré tanta sensibilidad a flor de piel !
    Saludos
    Grâce

4. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
  5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas carentes de todo egoísmo.

Gracias Grâce por compartirlas.

6. Grâce Poâme

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Ire,
    Muchas gracias por tus palabras...Me alegra que te haya gustado. Que rico café, huele tan bien a esta hora de la mañana.
    Afectuosamente,
    Grâce

7. Grâce Poâme

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Cesarfco.cd:
    Gracias por dejar tu comentario en mis versos. Eso es SENTIR al OTRO: saber escucharlo abiertamente, sin juzgarlo.
    Afectuosamente,
    Grâce

Última modificación: 1 de Abril de 2010
  8. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso poema. Cuando se ama se quieren sabr las cosas de la persona amada, aunque sean las más insignificantes. Un placer pasar. Abrazos.

9. Grâce Poâme

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Lore,
    Es así, saber las cosas simples de la vida... Gracias por pasar por mis versos.
    Un abrazo
    Gâce

10. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Una bella invitación que denota que el otro cuenta e interesa. Un abrazo.

Luis María Murillo Sarmiento

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Grâce Poâme

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Luis:
    Gracias por dejar tu comentario... Siempre un gusto leerte.
    Afectuosamente,
    Grâce

Comparte esta página