1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hablando al rojo vivo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Drv, 25 de Enero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 389

  1. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Siempre hay un capítulo en nuestas vidas en el que escribimos, ya sea por dolor o por amor algo escribimos.

    Hoy decidí dejar de lado a las estrellas, sólo para umdirme en la realidad.

    Una persona común con sueños grandes, eso es de lo que hablo de alguien que hace su máximo esfuerzo para vivir de una forma decente. Aunque sus sueños se pierdan en la nada.

    Un país donde el crimen no para, una jerarquía visible e injusta que pocos se atreven a desafiarla. Donde el pueblo es reprimido de forma "disimulada", donde los medios dejan en claro que si tenes poder económico podes matar y salir impune a la semana.

    Es un mundo que de a poco se derrumba.

    Sé que mientras escribo acá y vos me lees hay personas sufriendo, mujeres abusadas, niños sin hogar, padres llorando a sus hijos por culpa de una justicia corrupta.

    El sufrimiento silencioso que muchos padecen.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Enero de 2020
    A Alizée y Azalea les gusta esto.
  2. Drv

    Drv Kevin Juarez

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre

    Sinceramente no sabía en que foro agregarlo por eso lo puse en el de melancólicos.
     
    #2
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Es triste ver que se han perdido los valores y las cosas se están poniendo tan feas en muchos países, poeta Drv. Un gusto leete.
    Saludos.
     
    #3
    A Drv le gusta esto.

Comparte esta página