1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablando con dios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por O.o-echizera-o.O, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1400

1. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hablando con dios
    Ayer hable con dios le pedí que te cuidara. Que velara tus sueños y que iluminara tu camino. Le implore que no dejara que nada malo te pasara. Le suplique que te llevara por siempre en su mente y en su corazón. Y el me pregunto “por que me suplicas que lo cuide, que bendiga sus sueños y que ilumine su camino?.” Y yo le respondí “alguna vez te has dado cuenta cuanto la humanidad necesita el aire para respirar. Cuanto necesitan la sangre que corre por sus venas?.” El me dijo “si, eso es algo muy indispensable en la vida de un ser humano. Si no tuvieran nada de eso podrían morir”. Y yo le dije “señor, eso es el para mi, es el aire que respiro, la sangre que corre por cada una de mis venas. Y si el no estuviera aquí yo moriría pues el es indispensable para mi. El es todo lo más bello de mi vida, la razón de mí existir. En el existe tanta paz, tanta tranquilidad. Es aquel amor inocente que tanto te pedí. Aquel amor por el cual he aguantado todo el sufrimiento todos los rechazos y las lágrimas. Yo recuerdo que siempre te decía que yo sabía que algún día lo iba a encontrar. Y el llegaría a llenar mis días de dicha y alegría pues ahora el esta aquí y cada vez que escucho su voz mi cara se llena de miles y miles de sonrisas. El con su forma de ser me lleva a un mundo lleno de amor donde el lo es todo. Donde el es el cielo, el mar, la tierra, la luna, el sol, el es todo lo que puede construir un mundo. Y ese mundo me lo brinda a mí con mucho cariño y mucha inocencia. El me regala sus pensamientos, sus suspiros y lo mas importante sus te quieros. El me hace sentir que puedo volar que puedo jugar con todas las nubes del cielo. El me sube al universo y me enseña todas las estrellas, me lleva a la luna. Por eso te suplico y te ruego cuídalo como si fuera lo mas importante de este mundo. Pues sin el nada seria igual sin su voz ni su risa yo no podría seguir hacia delante en mi rutina.” Dios solo sonrió y me contesto “si el es aquel amor que tú siempre soñaste, yo lo cuidare como lo que es, la bendición mas hermosa que yo pueda brindarte.”

2. Fantômas

Fantômas Exp..

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    29
    Muy bonito, quizá no soy quien para decírtelo pero mírate lo de las tildes, a mi no es que me importe la verdad y cometo muchos fallos, pero siempre es mejor leer sin tener que releer las palabras que se han de tildar, El menaje de tu texto es magnífico, besos

Comparte esta página