1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablando con piratas...( video)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por isidro, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 455

1. isidro

isidro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hablando con piratas

Diminuto navegante, que, en apenas un instante, has cruzado un mar de estrellas y ahora esperas, en la playa de algún vientre,
    a que te digan que te vayas o que te quedes….Si tu sangre no reniega de ti y el cielo no hace otros planes, pronto habrá un pirata más navegando en estos mares….;que se dejó seducir por este ahora y aquí para aprender a elegir entre matar o morir, morder o besar, seguir a la razón o al corazón….

Hombrecito misterioso, antes de que tus recuerdos cojan el tren del olvido y no sepas quien eres ni a que has venido, déjame ver en tus ojos lo que tus ojos han visto… Pero sonríes y callas, en lo alto de tu trona, porque encuentras divertido jugar a la vez conmigo y con las pinzas de la ropa….

Tendrás que olvidar para poder aprender, mi pequeño pirata feliz,… Te deseo lo mejor; deja que sea el corazón el que aprenda a elegir entre, matar o morir, morder o besar, abrazar o reñir... acariciar o arañar, curar o herir y todo sin saber muy bien porqué….
    ¿subir o bajar?... ¿entrar o salir?..., ¿artificial- natural?...a cada paso elegir….

©Isidro Martínez – Noviembre 2006
    http://isidromartinez.com/letra.php?disco=2&orden=1&audio=../musica/disco2/01.mp3

http://www.youtube.com/watch?v=iSj5Z1JbwQI&feature=channel

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, saludos y estrellitas.

Comparte esta página