1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hablando de Grecia X

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Álex Hernández, 9 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 97

  1. Álex Hernández

    Álex Hernández Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2015
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Tenía los ojos más bonitos que había visto en New York. No eran verdes ni grises. Ni eran sol y primavera; eran negros. y llenos de cielo color naranja. Como los atardeceres a su lado.

    Tenía 19 años y quería ir al otro lado del mundo. Pareciera mentirá que duerme entre mis parpados. Y ya no sé, si en realidad, son fragmentos de recuerdo, o son escenas de alguna película de amor, que vi en algún bar.

    Besarla era como comer la manzana del árbol. Y estábamos locos. Y estábamos enfermos. Enfermos del mundo. Del vacío de las emociones a distancia, y el beso de despedida.

    Y amaba al arte, porque sus venas estaban llenas de poesía. Y su brillo, tenía esa costumbre de hipnotizarme. Era adicto a sus encantos. A respirar el airé que respira, y deslizar mis dedos por su espalda. A perderme en sus pinturas, y dejarme llevar por sus piernas.

    Tenía 19 años y recorría al mundo con los pies descalzos. Sin miedo a caer en los recuerdos, ni a que su pecho comenzará a sangrar. Tenía el corazón más grande del mundo. Fue por eso que se llevo todas sus cosas.Sus libros y esos viejos disco de vinilo, y no me llevo a mí, y yo, le pertenecía a ella. Pero, ella nunca fue mía, ni del mundo, ni de nadie más.
     
    #1

Comparte esta página