1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablando de las Caricias de Febrero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pablomar, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 510

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Una caricia no basta me dices,
    y suavemente me dejas escuchar,
    un te amo callado de Febrero,
    palabra vagabunda y perdida en el tiempo
    Luego me pierdo y no te encuentro,
    luego procuras por mí
    y entonces veo tu posibilidad aquí
    y no te quebrantas, ni te intimidas,
    si aún después mis ojos ves nublar

Aquí estoy para ti,
    tu voz clama tenue al oído,
    sintiéndote tan cerca
    y yo aquí presente y tan ausente,
    Tu sigues ahí firme,
    hundida y fuerte,
    en mi rocosa línea de desventura,
    [COLOR=dimgray]abatiendo mis tempestades[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]Me curas y procuras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]codificando tu mirada calmas mi corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]interpretando tu sonrisa me devuelves el color,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]letras y símbolos que limpiando van,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]frases y fragmentos del alma, que nunca pude desmembrar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]Erguida y sin titubear,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]me acorazas, calmas y mitigas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]si intento ir atrás[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]y te pido a voz simple, tras el silencio escondido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=dimgray]regálame hoy tan sólo una caricia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=dimgray]y déjame volverte a intentar[/COLOR].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorange][I][B]Pablomar[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Besie

Besie Invitado

[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Times New Roman]

Estimado amigo:
    Me he quedado impresionada ante tan maestría de poema. No encuentro calificativo a tu talento, su lectura me ha sido muy grata, por ello, te envío reputación y mis estrellas nítidas y transparentes.
    Me atrevo esta vez a mandarte un beso con todo mi respeto a tu persona.
    BESIE.

Espero que te guste este poema que hice hace tiempo.

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/275759-el-tiempo-sin-ti.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 30 de Octubre de 2010
  3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Estimada y querida Besie, las palabras son pedazos de cristales labrados con sentimientos y emociones; retazos de muchos ventanales del alma y el corazón que al combinarlos, . . . . crean magníficos instantes y huellas eternas de nuestras vidas, . . . lo que hacemos simplemente es reflejar en tinta esos sucesos.

Tus palabras no sólo me han abrigado calidez, sinó infinita fuerza para continuar adelante, al saber que con mi sletras he podido reflejar en otra persona aquello que siento por dentro . . . . . No me queda más que decirte de corazón un Gracias Infinito.

Un honor y placer tenerte aquí presente Besie.

Pablomar

Comparte esta página