Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco solo habla al oído el verdadero amor, su susurro estremece las fibras del corazón y siembra en la piel secretos que solo el universo del cariño conoce a fondo. Me han gustado mucho estos vívidos versos, la verdad es que siempre me encanta todo cuanto escribes. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...Te amo con lluvia
vestida de voz,
desmenuzando letras
que surgen de ti,
el tiempo desaparece
en tus manos
cuando ríes árboles
que cantan al sol,
te amo encerrado
en una ciudad
que esconde secretos
sembrados de piel,
sus gentes florecen
en el cemento
y tu eco recorre sus calles
hablándome al oído.
Gracias por tu visita y comentario amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Demasiado pedirle al pobre lector. Pero bueno, está bien admirar al prójimo. Yo creo que todos somos humanos. Rozamos lo divino, en contadas ocasiones.
Y el amor sigue recorriendo los senderos de luz y oscuridad del alma para forjar en el ser amado el más bello poema. ¡Maravillosos versos! Un placer disfrutar de su delicada y hermosa poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.te amo encerrado
en una ciudad
que esconde secretos
sembrados de piel,
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Y el amor sigue recorriendo los senderos de luz y oscuridad del alma para forjar en el ser amado el más bello poema. ¡Maravillosos versos! Un placer disfrutar de su delicada y hermosa poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias adorada Isabel por tus bellas y cariñosas palabras, aquí sigo entre trabajillo y trabajillo dándole a los versos que son los que alimentan mi espíritu. Te mando un super besazo de jueves más o menos soleado en mañolandia, 5 grados ahora, con todo mi cariño que para ti me sobra: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco solo habla al oído el verdadero amor, su susurro estremece las fibras del corazón y siembra en la piel secretos que solo el universo del cariño conoce a fondo. Me han gustado mucho estos vívidos versos, la verdad es que siempre me encanta todo cuanto escribes. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español