Hablemos del amor...

alicia Pérez Hernández;4129385 dijo:
HABLEMOS DE AMOR EVITA,
YA SABES QUE ES MI TEMA FAVORITO,
Y LUEGO EN EL TONO QUE LOS DEJAS, MMMMM
COMO NO ME VAN A GUSTAR!!!!
saludos y abrazos y carinos

muchas gracias Alicia
Un abrazo amiga

Buenísimo, Juno. A veces dilatar la conversación es solo una forma de hacerlo también con el sufrimiento y es que en el amor se agota hasta la última instancia, uno lo quiere así porque está doliendo demasiado. Cuando todo se ha dicho, una vuelta atrás por la premura, podría tener más desventajas.
Un poema bellísimo, bien escrito, cadencia, versos, todo una armonía y la temática que es una doliente belleza.
Muchísimas gracias por compartir, Juno. Que tengas una buena semana. Escribes muy lindo.

gracias a ti por tu paso amiga
un abrazo

tony_drüms;4129547 dijo:
Pues si habláramos de amor querida... Tendríamos hasta el final de nuestros días. Me encanta amar, y amar es una de las cosas que me desconecta del abismo inevitable... Tu trabajo esta preciosos totalmente. Estrellas muchas para ti bella Eva.

gracias Tony
un abrazo amigo

un tema tabú, pata hablar de él, hay que saber que tanto sabemos de su noble forma de ser, graticicante leete, abrazos. Odell

Jopé!!!, mi niña, bueno, mi joven y bonita amiga, jaja. Dioses¡¡¡, que perfección (a mi juicio, no quiero ser pretencioso o presuntuoso, jaja). Lo has clavado, has tenido en cuenta las agudas y los acentos en la bocal más débil tanto dentro de la misma palabra como en palabras seguidas a efectos de la sinalefa o del hiato.....que dominio, y además no falla el acento en 6ª, y hasta hay encabalgamientos entre las estrofas...ufffffffff
Métrica perfecta, ritmo de acentuación perfecto, rima perfecta.
Dioses¡¡¡....que te voy a elevar a la categoría de....¡¡¡Diosas de la poesía!!!, jajajajajajajajajajajajaja.

El contenido.....pues, romántico, melancólico, triste, nostálgico, pero también se percibe determinación y el afrontar las circunstancias con valor. Son muy elocuentes esas metáforas.

Mi querida Eva, y admirada joven poetisa, he disfrutado mucho empapándome de arte en poesía.

Te dejo las estrellas que brillan sobre ese mar de los sargazos, jaja, y me temo que la reputación que bien te mereces no me dejará dártela la maquinita dichosa.

Besos en alas de los vientos.

siempre agradecida por tus generosos comentarios
un beso amigo mío

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás