Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querido Alfonso, cómo no va a haber una poetisa que venga a consolarte, pero eres un poco pillín, que yo sé que no estás tan desconsolado.Me abandonas y te vas,
mi soledad no te importa.
No te preocupes por mí,
alguna poetisa habrá
que me quiera consolar.
No te preocupes por mí,
me abandonas y te vas...
Estimada Ycan, yo diría que , mejor poetisa, es decir que si te valgo.... puedes tomar nota..y, ?tiene que ser poetisa?
Mi querido amigo y gran poeta.Querido Alfonso, cómo no va a haber una poetisa que venga a consolarte, pero eres un poco pillín, que yo sé que no estás tan desconsolado.
Con mi abrazo.
Gracias estimada Ycan por tu apoyo y compañía.Bueno, si no es tan especifico, tiene mas posibilidades, jejeee. Muy bueno.
Jajaja, el buey solo bien se lame jejeje, pero tú quieres estar acompañado por la poesía, la verdad que poesía es fémina jejeje, buena compañía es amigo Alfonso. Ayyy me encantó leerte, ya sabes que siempre es así. Besazos alhambricados llenos de cariño, mucho cariño y de admiración, mucha admiración....muááááácksss.....Me abandonas y te vas,
No te preocupes por mí,
alguna poetisa habrá
que me quiera consolar.
No te preocupes por mí,
me abandonas y te vas...
Preciosa tu compañía, también la de nuestra Poesia pero sobre todo, la de una bella Flor que me acompaña día y noche.Jajaja, el buey solo bien se lame jejeje, pero tú quieres estar acompañado por la poesía, la verdad que poesía es fémina jejeje, buena compañía es amigo Alfonso. Ayyy me encantó leerte, ya sabes que siempre es así. Besazos alhambricados llenos de cariño, mucho cariño y de admiración, mucha admiración....muááááácksss.....
Claro! es mejor el amor entre poetasMe abandonas y te vas,
No te preocupes por mí,
alguna poetisa habrá
que me quiera consolar.
No te preocupes por mí,
me abandonas y te vas...
Cierto que si, mi querida Eratalia. Ración doble: en casa y en el portal; toda una suerte.Con que haciendo chantaje emocional, ¿no?
Pues poco que te arropamos aquí todas las poetisas y los poetisos, jajaja, no te quejarás.
Un abrazo de consuelo.
Estimado poeta; ciertamente debe ser estupendo el a ir entre poetas. Por suerte, en lo que me ocupo , es disfrutar el que tengo, pero desde luego, quie lo busque, aquí tiene la mejor mina de oro del mundo.Claro! es mejor el amor entre poetas
Muy hermoso y directo su poema amigo Alfonso
Felicitaciones
MANUEL
Mi querida y estimada Lourdes. En clave de humor, es común decir lo contrario de lo que se piensa.Con esas cosas que le dices más pronto se irá dejándote solo. Por lo menos te quedas con la poesía pues esa nunca te abandona. Grato leerte. Saludos y Bendciones.
Me abandonas y te vas,
No te preocupes por mí,
alguna poetisa habrá
que me quiera consolar.
No te preocupes por mí,
me abandonas y te vas...
Me abandonas y te vas,
No te preocupes por mí,
alguna poetisa habrá
que me quiera consolar.
No te preocupes por mí,
me abandonas y te vas...
Me abandonas y te vas,
No te preocupes por mí,
alguna poetisa habrá
que me quiera consolar.
No te preocupes por mí,
me abandonas y te vas...
Estimada prima, gracias por comentar, pero no hay que olvidarse que estamos en un foro cómico, así que las candidatas ya pueden presentar currículos. Jeje.Buenos días Alfonso, mi querido primo, se va y vuelve tu arte , con la musa encantada, bajo tus ordenes, que son melodías que destilan de la pluma fina y elegante.
Y con humor te digo:
La poetisa se esconde por tus líneas,
donde da un portazo,
y te deja con manos atadas,
mientras ella a carcajadas,
tritura tus versos en soledad,
celosa de que repares en otra,
te saca la tinta de cada sentido,
y te ofrece un pañuelo amarillo,
de polen y miel, donde tu ayer,
dejaste la taza de sonetos y prosa,
Un abrazo primo.
porque en verdad te hace creer,
que tu, su poeta, ya no le importas.
Estimado Daniel, me alegro te gustase este cómico que lo único que pretende es eso; ver el lado cómico de la vida.Dicen que "un clavo saca otro clavo" así seguro encontrará a alguien que le ayude a pasar el mal rato. ¡Excelente poema! Un placer pasar por su humorística y certera poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español