Habrá un día.

Ilusiones, esperanzas y un gran anhelo es lo que veo en sus versos Luis A.
sobre todo me ha gustado sobre manera su estrofa que dice:
"Habrá un día en el que levantemos
la vista del suelo
y por encima de las tapias
las farolas y las casas
adivinemos el cielo."
Son versos que sientan bien al corazón
José Raúl
Un cordial saludo Luis A.

Habrá un día en que todo gire con el giro adecuado y a la velocidad deseada, habrá un día, que todo sea nuestro y la nada se quede con nada... habrá algún día un amor que llene y te invite a soñar SIEMPRE... habrá algún día....
saludos y gran poema...muy gran poema

Ilusiones, esperanzas y un gran anhelo es lo que veo en sus versos Luis A.
sobre todo me ha gustado sobre manera su estrofa que dice:
"Habrá un día en el que levantemos
la vista del suelo
y por encima de las tapias
las farolas y las casas
adivinemos el cielo."
Son versos que sientan bien al corazón
José Raúl
Un cordial saludo Luis A.

Siempre debe uno dejar la puerta abierta a la esperanza. Yo confío al menos en dejar la mía de ese modo. Gracias por comentar el poema. Un saludo. LUIS.

Bécquer_06;1101072 dijo:
Habrá un día en que todo gire con el giro adecuado y a la velocidad deseada, habrá un día, que todo sea nuestro y la nada se quede con nada... habrá algún día un amor que llene y te invite a soñar SIEMPRE... habrá algún día....
saludos y gran poema...muy gran poema

Estoy seguro de que cada uno de nosotros veremos ese día que será especial, para unos por una cosa, para otros por una diferente, pero siempre habrá un día para el amor y la gloria, la esperanza y la felicidad.
Un saludo. LUIS.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;635239 dijo:
Habrá un día para la piedad
y para el descanso.

Habrá un día en que no iremos corriendo
a parte alguna, como posesos,
como locos, a velocidades de vértigo,
cerrados a toda emoción,
engendros de madera
y cartón,
insensibles a lo que nos rodea.

Habrá un día en que tendamos la mano,
no para pedir, o exigir,
sino para ofrecer
y, tal vez, acariciar
a ese prójimo con quien nos cruzamos.

Habrá un día en el que levantemos
la vista del suelo,
y por encima de las tapias,
las farolas y las casas,
adivinemos el cielo.

Habrá un día en que tú y yo
nos encontremos, crucemos nuestras miradas,
acerquemos nuestras manos,
compartamos nuestros alientos,
nos miremos a los ojos
y descubramos que nos queremos.

Habrá un día...
no lo dudes,
en el que tú y yo,estaremos.

:::wub:::

la belleza es un diamante de muchas caras, sin duda, su viaje de compresión desde la fofedad incierta de sus primero pasos, le serviría para su role de fuego, extinguible practicalidad. Pero, su role de piedra preciosa, quién lo diría al verlo ser cenizas al final de la fogata...de igual manera, tu poema expresa ese viaje humano que somos, extender la mano para dar, y extender la mano para pedir ayuda, es el sentido humano. Mirarse al fondo de los ojos para buscar el tesoro escondido de la mutua entrega, no, no lo dudo, en algún universo, en algún tiempo, el amor y la esfera juegan. Me encantó e viaje de tu poesía!

la belleza es un diamante de muchas caras, sin duda, su viaje de compresión desde la fofedad incierta de sus primero pasos, le serviría para su role de fuego, extinguible practicalidad. Pero, su role de piedra preciosa, quién lo diría al verlo ser cenizas al final de la fogata...de igual manera, tu poema expresa ese viaje humano que somos, extender la mano para dar, y extender la mano para pedir ayuda, es el sentido humano. Mirarse al fondo de los ojos para buscar el tesoro escondido de la mutua entrega, no, no lo dudo, en algún universo, en algún tiempo, el amor y la esfera juegan. Me encantó e viaje de tu poesía!

El vivir es un viaje apasionante, que en ocasiones se vuelve maravilloso según los compañeros que en ese caminar encontremos. Al ir de la mano, fluye la conversación, el mutuo conocimiento y el Amor, ese AMOR con mayúsculas que nos hace seres humanos en la plenitud de su categoría. Gracias por estar ahí, y por tender a tantos tu mano.
LUIS.:::hug:::

y para el descanso.

cerrados a toda emoción,
engendros de madera
y cartón,

no para pedir, o exigir,
sino para ofrecer
y, tal vez, acariciar

la vista del suelo,
las farolas y las casas,
adivinemos el cielo.

nos miremos a los ojos

Habrá un día...
no lo dudes,

un día para la piedad, suena sublime y maravilloso pensar que será así, un beso

Con cuanta esperanza se escribieron estos versos, en cada habrá se abrazan las posibilidades mas generosas y felices del ser humano y especialmente del amor y sus encuentros. Un placer leerte Luis, dejo un abrazo!!!

y para el descanso.

cerrados a toda emoción,
engendros de madera
y cartón,

no para pedir, o exigir,
sino para ofrecer
y, tal vez, acariciar

la vista del suelo,
las farolas y las casas,
adivinemos el cielo.

nos miremos a los ojos

Habrá un día...
no lo dudes,

Creo que siempre hay un día para la esperanza, para alcanzar ese encuentro, para entrelazar las manos y compartir sueños. Seguro que sí.

Encantador poema, amigo, lleva mucha ternura y sensibilidad de esa que llena el corazón.

Un beso.

Habrá un día para lograr los sueños y todas esas bellas cosas que animan a la vida, es maravilloso este poema, me haces pensar si todo pudiese ser logrado día tras día, te felicito por tu versar, saludos y abrazos.

Habrá un día para lograr los sueños y todas esas bellas cosas que animan a la vida, es maravilloso este poema, me haces pensar si todo pudiese ser logrado día tras día, te felicito por tu versar, saludos y abrazos.
Estoy convencido de que habrá ese día; únicamente hay que desearlo con toda la intensidad de la que seamos capaces. Un saludo y abrazos.

Bella proeza de amor has plasmado muy bien en estos atrapantes versares que se leen y se disfrutan mucho
Es grato volver a leerte después de tanto
Abrazos amigo poeta

Hola Luis, sí, ha habido días de esos a lo largo de la vida, pero se han olvidado, o no es tan maravilloso el recuerdo que queda. Siempre pasa, todo lo bueno se va por el retrete, habrá que deshacerse de ellos, para que lo bueno se quede con nosotros, Espero que haya un día, pero resulta tan lejano, que no sé si volverá a haberlos. Un abrazo, UFFF, parece que no tengo buen día, es que hoy aquí está nublado, y menos mal, que llevamos tres semanas achicharrados por el calor. No sé estar callada y voy y LO casco, Lo pongo en mayúsculas para que no haya malas interpretaciones, aún así a pesar de la niebla, humor, siempre humor. Besos. Habrá un día, ojalá.

Habrá un día en que la noche sera primavera, delicioso poemas nos dejas.
Un placer, saludos.

Ojalá amigo estimado
ese día llegue pronto
y la piedad y el sosiego
sean los dueños del mundo
y habiten en las almas de los hombres
desalojando al rencor y a la prisa por medrar.
Un abrazo, te dejo mi enhorabuena.
Lo que dudo es que en ese día estemos
tú y yo.:::wub:::

Hola Luis, sí, ha habido días de esos a lo largo de la vida, pero se han olvidado, o no es tan maravilloso el recuerdo que queda. Siempre pasa, todo lo bueno se va por el retrete, habrá que deshacerse de ellos, para que lo bueno se quede con nosotros, Espero que haya un día, pero resulta tan lejano, que no sé si volverá a haberlos. Un abrazo, UFFF, parece que no tengo buen día, es que hoy aquí está nublado, y menos mal, que llevamos tres semanas achicharrados por el calor. No sé estar callada y voy y LO casco, Lo pongo en mayúsculas para que no haya malas interpretaciones, aún así a pesar de la niebla, humor, siempre humor. Besos. Habrá un día, ojalá.

Siempre es una suerte tenerte entre mis versos, pues es la tuya una voz propia, que suena diferente. Habrá un día es un deseo, no responde a una realidad. Todos deseamos un día en que nos toque la lotería, o seamos felices o...quién sabe qué. Yo espero un día para el amor (para el amor, no para el sexo). Espero también con tal intensidad que a veces me duele el alma, que esta España nuestra cambie, que se libre de oportunistas, sinvergüenzas, caraduras, ladrones, delincuentes de baja y alta estofa, de maltratadores y asesinos, pero esto si que es un sueño imposible. Besos.

.... Vuelvo a releer estos versos y siguen siendo sensiblemente hermosos, habra un dia, en que estos versos se materialicen para muchas almas afines se dara ese encuentro, anhelado en lo profundo de un corazon con sentimiento precioso... Mientras eso sucede, hay un dia para disfrutar de tu hermoso sentir, tu calidez poetica. Un abrazo con mucho cariño para ese dia pleno de sensibilidad y esperanza.
Un abrazo para ti, mi bella poetisa, tu visita es un regalo para mis versos. Ojalá tu alcances el día de los sueños convertidos en realidad. Un abrazo con todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás