1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hace años... (1)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Erzebeth Thunder, 10 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 351

1. Erzebeth Thunder

Erzebeth Thunder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Escribo en tinta negra mis memorias,
    Aunque tu las olvides y yo las abandone...
    Como aquella rosa negra en agua de penurias,
    Penurias que jamas te perdoné.

Mi vida se marchita cada segundo
    Yo los cuento y me voy de tu mundo.

Escribo en sudor y sangre mis poesías,
    Las que nunca leíste y yo guardé.
    Aun las atesoro como el invierno de aquel día,
    Como tu partida que no olvide.

Concervo el jugo caduco de mi felicidad
    Y el inventario de la nunca existente lealtad...

[B]Y que aunque tu me ignores y yo te odie,[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]Aquella rosa negra se alimentará de mis pesares[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Mientras llore en silencio, donde no me oye[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Ni la tristeza y ni mis tempestades...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Vendí mi alma a un extraño,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Por si quisieras saber, de hace años.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Escribí y escribo más cada día y noche.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Escribo tanto que tambien lo hago en mi baño,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Aunque por nuestros errores me olvides y te olvide,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Yo solo quiero que sepas que te extraño...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LetrasdeZarela

LetrasdeZarela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Es un poema triste, de hermosa imagines...que denota tu personalidad...me gustó leerte...besitos

Comparte esta página