1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hace frío en los charcos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sr. Sapo, 23 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 804

1. Sr. Sapo

Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    76
    Lógico, es enero. Odio las presentaciones. Llevo tiempo escribiendo, para mi la poesía no es algo grande, es una pequeña demostración de lo que nos corre dentro. No aguantaria ser un poeta, me sentiria desaprovechado como una lata de tomate cerrada delante de un plato de patatas. Al final supongo que busco reconocimiento como todos los de aqui, necesitamos que alguien nos diga que somos buenos, si realmente para nosotros lo más importante fuera crear no nos molestariamos en publicarlo. No busco aqui gente que escriba y publique por necesidad, busco las poesias que ellos creen, porque asi mis versos no lloran solos, porque asi tienen algo dulce que mamar. Croak

2. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Sabes.... Esta chevere ese sapito saltarín...jajajjajaja!!!!!Bienvenido

3. Jorge Andres Vedani

Jorge Andres Vedani Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad que no entiendo muy bien eso de la lata cerrada y demas, pero comparto algo que me ha echo pensar cuando leia tu mensaje y es el echo de que escribimos para nosotros yo por lo menos escribo desde que tengo 9 años hoy tengo 35 y nunca publique nada porque escribo para mi, es algo nuestro que no todos poseen la exprecion de los sentidos en papel y lapis transportado desde todos ellos hacia nuestro dedos que lo relatan. es Magico hermano escribamos y que de una buena ves todos sepan que somos mucho bienvenido.

Comparte esta página