1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hace tiempo que no escribo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTONIO VASQUEZ, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 447

1. ANTONIO VASQUEZ

ANTONIO VASQUEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que no escribo, y usar ese pretexto para hacer un titulo en este escrito me hace pensar que es muy poco creativo, por eso dejare a mí lápiz que exprese lo que somos; en un momento, en un lugar, solo, o sin querer estando conmigo…
    Que seria de la tinta si no tuviera quien deslizara su creatividad, el motivo de ser superior a las tintas de su edad, si no pudiera expresar su majestad, ante una hoja virgen, pura, y recién seleccionada por control de calidad…

Escribir títulos, poemas, canciones, cuentos, versos y más debería ser sencillo, lo difícil para nosotros es poder llevarlo a la realidad, la realidad de quien quiera expresar lo que siente, la verdad de un mundo corriente o el de la dificultad. Escribir es hablar en silencio, es expresar lo que siente tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Hay palabras que describen mil sentimientos y, hay sentimientos que no se pueden describir aunque uses palabras por cientos… Los versos inspiran el orgullo de mi pasión, el de hacerte una canción o de susurrarte al oído lo que siento, el del querer tener más de un motivo para amarte, como quien encuentra pruebas en este mundo para dar con la existencia de cosas que aun no han nacido…¡quiero amarte con pasión, pobre titulo querido! Aunque no me arrepienta de mi sentimiento por más que te escribo… me gustaría cantar tu lamento y, ser más en tu vida corta, y muchas veces sencilla.

Que sabrán los demás lo que siento, si ni siquiera yo, comprendo el amor que llevo dentro; solo se que te amo y, si amar es querer quiero seguirte queriendo, hoy más que mañana y mañana más que ayer, para no tener que seguir haciendo títulos, o escritos con comienzos poco creativos… y poder decirte lo que siento, decirte mirándote a los ojos; te amo ¡que te amo amor…! Con sentimiento…

(Antonio Vásquez)

Comparte esta página