María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Agosto de 2023 #1 Pétalos blancos han caído esta noche de la rosaleda. La lluvia suave envuelve todo el jardin, llueve como si flotara en el aire el vaho de las nubes. Un leve verano se ha instalado en el valle, y los días pasan pacíficamente; como si me hubiera remontado veinte años atrás. Última edición: 7 de Agosto de 2023
Pétalos blancos han caído esta noche de la rosaleda. La lluvia suave envuelve todo el jardin, llueve como si flotara en el aire el vaho de las nubes. Un leve verano se ha instalado en el valle, y los días pasan pacíficamente; como si me hubiera remontado veinte años atrás.
Gonvedo Poeta asiduo al portal 7 de Agosto de 2023 #2 Me ha gustado tu poema lleno de nostalgia. Un placer de lectura. Saludos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Agosto de 2023 #3 Es un placer que te guste Dónde. Que tengas buen día
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Agosto de 2023 #4 Gracias, Mode y Maramim