1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hacer el amor... pero contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BloXp@, 26 de Diciembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 616

1. BloXp@

BloXp@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un deseo me sube desde lo mas profundo de mi ser... Consumir mi pasion hacia ti, tener tu piel en contacto con la mia, tu respiracion mezclandose a la mi oxigeno, tus manos recorriendo mi cuerpo al mismo tiempo que mis caricias te hacen temblar... Tu perfume, tu cabello, tus labios, tu desnudez...
    Cerramos los ojos para trasnportarnos en un espacio sensorial tan completo que no necesitamos mas las palabras, nuestro instinto animal es el unico guia en este camino del placer carnal, nuestros cuerpos terminan convirtiendose en uno, una bola de fuego se forma en las entrañas de este cuerpo nuevo, un calor lleno de sabor, adorable, exquisito, agradable, magnifico... Nuestras repiraciones al unisono y tu mirada se abre al mismo tiempo que la mia, nos miramos alcanzando el punto maximal de esta bola de fuego ardiente que hemos provocado, para asi sentir esta quemadura final que llegara hasta cada punta de nos extremidades, llenandonos de escalofrios con gusto paralisante e intenso... Como una combustion justo depues su explosion, une aire de calma y el silencio del desierto dan la continuacion, agregando tu sonrisa que me acompaña...
    Aun hacemos uno solo, esta bola de fuego nos soldo, y, incluso si despues separamos nuestros cuerpos, quedaremos complementarios, esta soldadura nos a dejado una marca que no podremos borrar tan facilmente...

Comparte esta página