1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hacer el amor (Pieza dramática)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sebi, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 558

1. sebi

sebi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    (Mientras la noche hace lo que siempre hace, una pareja de novatos amantes quieren ser francos. Harán el amor sin saber de amor, ni de noche, ni de ellos.)

EL -Quisiera mirarte a los ojos
    ELLA -Muy bien, pero no lo hagas mientras yo quiera mirarte a los ojos
    EL -Predecís la guerra. ¿No podemos amar la misma cosa?
    ELLA -¿Me amas?
    EL -Sí, eso es normal. ¿Vos a mí no?
    ELLA -No. Esto es natural.
    EL -¿Y a quién amas?
    ELLA -Mi amor, ya te lo he dicho. Cuida tus ojos. Yo amo este vehemente deseo de verlos.
    EL -¿Puedo creerte?
    ELLA -Puedo mentirte o serte sincera. Puedes creer de mis palabras lo que yo no.
    EL - Te amo
    ELLA- ¿Lo sabes?
    EL- ¿Qué?
    ELLA- Que me amas
    EL- No
    ELLA- Pero lo dices
    EL- ¿Me crees?
    ELLA- No lo sé, pero amo creer que te creo. Amo pensar que te pienso, amor saber pronunciar tu nombre y amo morder las sílabas que lo conforman. Amo mi imaginación como instrumento, para hacer verdad tu calor que recorre mi memoria. Amo el placer de amarte...
    EL- Pero a mí...¿Me amas?

(Silencio. De pronto presencian una luz. La noche había terminado, y una pequeña magia que tiritaba en cada organo de sus cuerpos había desaparecido. Ya habían hecho el amor, el amor ya lo habían hecho.)

Comparte esta página