1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HACER EL AMOR

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rafa_sandoval, 15 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 366

1. rafa_sandoval

rafa_sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    HACER EL AMOR

Hacer el amor, su significado no se remite únicamente a la necia interpretación que armónicamente nos permite percibir un sentimiento inexplicable al juntar nuestros cuerpos en un acto tan indescriptible como el hecho mismo de querer saber que es hacer el amor.

Hacer el amor, es caminar a tu lado, sintiendo como la brisa suave acaricia nuestros rostros, es sentir que cada momento juntos es tan especial como el éxtasis inolvidable de un abrazo.

Hacer el amor, es pasar el tiempo a tu lado, convirtiéndose en un letargo de ilusiones y anhelos que nos hacen soñar despiertos, se vuelve nuestro universo, un paraíso perfecto como el edén mismo.

Hacer el amor, no es más que hablar de cosas que nos ocurren a diario, es escuchar, comprendiendo cuán importante es cada palabra que me dices, es más que un te quiero entrecortado por el dolor de la nostalgia cuando tú no estás.

Hacer el amor, supera todos los límites de este querer, es amarte intensamente, olvidar el frio sentimiento egoísta que nos aferra a nuestro ego, es compartir nuestros sentimientos transformándolo una parte especial de nuestras vidas.

Hacer el amor, describe aquel sentimiento de impaciencia por volverte a ver, aquejando al tiempo la espera ingrata que me hace extrañarte a diario, es sentirme libre y confiado en tus brazos, sintiendo como tu piel acaricia mi piel, con tal fraternidad que no quisiera dejar de estar junto a ti.

Hacer el amor, es recordar que te amo cada día un poco más, es dar gracias por el apoyo incondicional que me brindas, es sentir que estas a mi lado en los momentos más tristes, es darte un beso bajo la lluvia olvidando el frio que la acompaña.

Hacer el amor, es que mi corazón comience a latir agitadamente con solo verte, es descubrir cada día ese amor que existe entre nosotros, es darme cuenta que estoy enamorado de ti, de tu sonrisa, de tu mirada y de tu voz.

HACER EL AMOR, ES SABER QUE QUIERO COMPARTIR MI VIDA JUNTO A TI

ES SABER QUE TE AMO

R. SANDOVAL

OCTUBRE 14, 2011
    10:26 PM

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, Sandoval, Rafael, muy buen trabajo, precioso poema.

Comparte esta página