Hacer lo Imposible

que hermoso el poema que nos trae hoy amigo
todo un encanto de obra...
muy agradable para a sonrisa del alma
y el regocijo del corazón

hacer lo imposible para sembrar el amor en el corazón de los amigos y de quienes amamos, para poder cosechar el más dulce y bello de los sentimientos como es el amor, en toda la extensión de la palabra y su significado!!! abrazos al amigo y mi admiración al gran poeta.. Saludos desde mi Argentina para ti querido César!!

lo único imposible de evadir es la muerte, abrazos
César Guevar;5238187 dijo:
Desdoblarse.
Hacer lo imposible.
Hacerlo bien.
Torcer el rumbo de la historia propia
y remover el viejo caldo de la vida,
dándoles paz,
paz...
satisfacción,
al deseo y la conciencia.

Cierto mundo debe haber
donde sin causar dolor
se coseche lo mejor
que el amor pueda ofrecer.

Mes de julio y lluvia, lluvia... 2014. César Guevara.

hacer lo imposible para sembrar el amor en el corazón de los amigos y de quienes amamos, para poder cosechar el más dulce y bello de los sentimientos como es el amor, en toda la extensión de la palabra y su significado!!! abrazos al amigo y mi admiración al gran poeta.. Saludos desde mi Argentina para ti querido César!!

Con una sonrisa traviesa te confieso que comprendiste las claves de este poema. AMIGA. Saludos.

Con una sonrisa traviesa te confieso que comprendiste las claves de este poema. AMIGA. Saludos.

lo único imposible de evadir es la muerte, abrazos
su

La vida, en realidad, es vida-muerte. Ambas en eterno combate dialéctico. La muerte nos lleva de a poco. Al final solo le queda completar su obra: sacarnos del existir... Pero hasta nuestros huesos reclaman existencia permanente como reliquias o vestigios de lo que fue una vida. Compañera, gracias por acompañar mis letras. Salud.

Cuánta profundidad en tus palabras amigo!!! Breve, pero hermoso tu pensamiento!!! Un placer leerte mi viejo querido!!! Un abrazo con cariño para mi hermano, mi querido hermano César!!!! Mariano.

Cuánta profundidad en tus palabras amigo!!! Breve, pero hermoso tu pensamiento!!! Un placer leerte mi viejo querido!!! Un abrazo con cariño para mi hermano, mi querido hermano César!!!! Mariano.

Gracias, Cámara. El placer es siempre mío disfrutar tus buenos versos que generalmente le dedicas a tu pueblo, o a cuestiones cotidianas propias de nuestras esencias culturales. En un rato voy pa'allá.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás