1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hacer(te)lo bien.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Trokimoki, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 406

1. Trokimoki

Trokimoki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hacer(te)lo Bien.

Mira que me han dicho mil veces que cambie,

que no soy bueno,

que puedo ser menos malo,

que no lo he hecho bien

y me entra por el ventrículo derecho y me sale por el izquierdo,

que ni a derechas lo entiendo.

Pero luego estas tú

que pareces sacada de una santa realidad paralela

donde mierdas como yo nunca han existido,

ni llegarán a existir,

gracias a ti seguramente.

Que te dejaste caer en modo 'salto de ángel'

pero te posaste en el suelo como si el cielo tirase de ti hacía arriba,

para que no te hicieses daño.

Que vas por ahí derrochando mil ilusiones,

regalando besos como si fuesen promesas inocentes

y disparando sonrisas de calibre .50 a quemarropa

como si todos fuésemos de hormigón

y fuéramos a recibirlas como si nada,

[FONT=Courier New]como si no pudiéramos enamorarnos también[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]o no fuéramos a echarte de menos[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]si algún día decides volver a ese paraíso del que saliste.[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]Que no te intento convencer de nada,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]fijo que tu mundo es mejor que este princesa,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]estabas tú.[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]Pero[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]¿Ves todos esos nubarrones de ahí delante?[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]No te mentiré,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]todo está lleno de dragones,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]y puede que no sea tan bonito,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]ni que estemos a salvo ni siquiera cogidos fuerte de la mano,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]pero te puedo prometer,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]que para hacerte daño tendrán que pasar sobre mi,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]mi cadáver,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]mis maldades[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]y mis historias,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]que contigo todas quieren hacerse 'de los buenos',[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]conquistar(te) el mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]y hacer que te sientas como en el paraíso,[/FONT][/COLOR][FONT=Courier New]

[COLOR=#000000][FONT=Courier New]como en tu casa.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Courier New][COLOR=#000000][FONT=Courier New][I]
    Pablo Benavente.
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Courier New][URL]http://estenoesmivasodebatman.blogspot.com.es/2012/09/hacertelo-bien.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Nadie es bueno o malo Poeta en esta vida ... de caminar tan largo . Te djo estrellas para esa pluma llena de esperanzas e ilusiones.

Cariños

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Un poema bien presentado, consecuente, dejándonos saber lo que importa realmente a la persona que nos habla...:::banana:::

Comparte esta página