• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hacia el sol... (Imágen 3/Abril)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
A-Velero-ocaso.jpg
...¡Tinta que escurres
siguiendo la imagen
que te dio razón:

eres en la evocación
ya un dorado paisaje
de velas y de oleajes,

donde navego a mi amor ...!

Anthua62
México 09-04-16

Archivos adjuntos

• A-Velero-ocaso.jpg
    A-Velero-ocaso.jpg
    172,7 KB · Visitas: 242
Última edición:
Es un honor caballero y gran Poeta Edelabarra para este humilde servidor, un placer. Mis felicitaciones a todos los integrantes de su estupendo Equipo y mi inicial abrazo a ti. Desde México con el corazón...
anthua62

Ver el archivos adjunto 40848
...¡Tinta que escurres
siguiendo la imagen
que te dio razón:

Eres ya la evocación
de un dorado paisaje,
de velas sobre oleaje,

donde navego a mi amor!...

anthua62
México 09-04-16

Velero que es reflejo en un viaje evocado para que el
amor navegue en el mas derramado espejo. todo un
recorrido que es cuadrante de sensaciones.
felicidades. luzyabsenta

Poeta Lucyabsenta, grato es siempre saludarte como el disfrutar tu opinión, la cual representa siempre el mejor de los encomios para esta búsqueda de mi en este bello andar poético, gracias.
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás