1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haciendo el amor la primera vez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ISAEL LOPEZ, 15 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 815

1. ISAEL LOPEZ

ISAEL LOPEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La voz se le fué al ver la luz que salía de los ojos de su amada. Un frio hizo titiritar los cuerpos que a la misma vez emanaban un calor en su interior.
    Pero el tiempo parecía nunca su rumbo seguir. Una lágrima se congeló en el suelo. El vestido estaba a medio cuerpo y sus pechos relumbraron en los ojos de su amor. Esta vez el tiempo se apresuro a seguir su rumbo, hasta que un blanco cuerpo dejó a la luz la belleza pura que hizo dos corazones palpitar a mil por hora. Las manos se enredaron en caricias de una inexplicable sensación y emoción. El hambre y la sed poco a poco dejó de prevalecer, culminando en el ya tibio nido de dos almas enamoradas que desahogó aquel río interminable de pureza y pasión en un cálido sentir del placer.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal compañero solo debo decirte que me parecio algo prosado pero interesante tu escribir resaltando ese primer momento tan especial dandole accion al momento escribes con pasion con mucha y emocionado me ha encantado leerte ha sido un placer leerte por vez primera y que sea prosado no es malo para nada es bello tu escrito saludos.

3. ISAEL LOPEZ

ISAEL LOPEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo por tomarte el tiempo de leerme. veo que sabes mucho y me gustaria en futura ocacion me dieras algunos consejos. una vez escribi uno de mis poemas y lo puse en uno de los concursos anteriores y fui semifinalista.
    un logro muy significativo. esribo mucho, pero casi no entro a la pagina por carencia de una pc propia. te deseo Dios te bendiga y te emvie felicidad y que podas vivir un dia a la vez, el ayer ya pasó y el mañana solo Dios lo sabe.

4. ERA

ERA Invitado

Retratas la cualidad subjetiva del evento con sutileza de expresion. Me parece que Dios te ha dado un gran talento a explrar ya perfeccionar. Me ha maravillado!

Comparte esta página