Haciendo el amor

alecalo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ver el archivos adjunto 27847
Perturbas mis noches con tu insolencia, te inmiscuyes en mis sueños con total desenfado, tomas mi cuerpo, eres tan fuerte que lo haces hasta con sólo imaginarte.
La pasión de tus besos se derrama sobre mí como el cause de un río bravo, me recorres de punta a punta, tu aliento arrasa como la furia de un tornado, tu respiración agitada imita en mis oídos el sonido de la espuma enbravesida de los mares y en la oscuridad que crean mis ojos al apagarse mi mirada puedo sentir como se encienden mis deseos queriendo ser calmados por la humedad lujuriosa de tu boca.
Tus expresiones que no olvido, dibujan en mí las sensaciones que quiero volver a tener, pasiones que alcanzo sólo con ver tus pupilas y la dilatación de las mismas, me exponen al desenfreno de exigirte que te fundas en mi cuerpo con la tierna y dulce fuerza de tus instintos.
El recorrido que ejercen tus manos por la ruta de mi sensibilidad, deja huellas de colores como el arco iris después de cada majestuosa tormenta.
El amor que me entregas se asemeja a la más hermosa constelación, tan increíbles como los ocasos que se posan sobre las calmas aguas de algún océano.
Ese tornado de besos que me entregas en el mismo instante en el que tu vientre se entumece y erupciona como un gran volcán, derramando su lava hirviendo quemándome de satisfacción.
Estremecida hasta mis entrañas, nos encontramos juntos hurgando en nuestras minas de oro los placeres más exquisitos y sublimes cuando de esta manera nos posemos sobre escenarios de seda, haciendo el amor.

Apasionado y sensual poema mi querida amiga Alecalo, pleno de fuerza y la pasión que da la sangre enardecida deseando esos goces que el placer de la carne da. Hay mucha pasión en tu alma desenfrenada y anhelante de sugestivos placeres. Que la vida calme todas tus ansias querida amiga, eso es lo que deseo para ti. Un abrazo y estrellas para tu genialidad creadora de belleza.

Más bien en adultos tendrías que haber presentado tan tórrida narración que excita las fantasías...:::hug:::

u_3b975c18.gif

Seguro que va a ser un finde impresionante si como dicen la realidad supera a la ficción. Gracias por tu invitación. Un abrazo cálido.

apasionado y sensual poema mi querida amiga alecalo, pleno de fuerza y la pasión que da la sangre enardecida deseando esos goces que el placer de la carne da. Hay mucha pasión en tu alma desenfrenada y anhelante de sugestivos placeres. Que la vida calme todas tus ansias querida amiga, eso es lo que deseo para ti. Un abrazo y estrellas para tu genialidad creadora de belleza.

gracias amigo dulcinista
un gran abrazo

seguro que va a ser un finde impresionante si como dicen la realidad supera a la ficción. Gracias por tu invitación. Un abrazo cálido.
siempre supera la realidad,la ficciÓn es sÓlo una guÍa
un abrazo amigo
gracias por pasar

el autentico climax, de pasion amor, entrega absoluta, mental, amorosa, me ha gustado mucho, saludos.

Amiga poetisa, mucha pasión en tu alma, mucho amor en las venas de tu cuerpo, eres especialmente sensual. Un gusto leer tan mágica escritura, muchos besos para ti, y millones de estrellas a tu pluma.

Haciendo el amor.

Perturbas mis noches con tu insolencia,
te inmiscuyes en mis sueños

Eres tornado de besos que me entregas
en el mismo instante en el que tu vientre se entumece
y erupciona como un gran volcán,
quemándome de satisfacción.

Estremecida hasta mis entrañas, ...
hurgando en nuestras minas
los placeres
de oro más exquisitos
y
sublimes
nos posemos
sobre escenarios
de seda,

Haciendo el amor.

Perturbación... que motivas,
la pasión tú la inspiras,
eres cause, eres río,

de mis ansias, tú eres causa,
chispa que prende llamarada,
que se apaga después de haber
transcurrido más de 7 minutos,

Alejandra
muy elocuente Prosa,

Un placer leerte.

Gracias
por compartir

Amiga poetisa, mucha pasión en tu alma, mucho amor en las venas de tu cuerpo, eres especialmente sensual. Un gusto leer tan mágica escritura, muchos besos para ti, y millones de estrellas a tu pluma.
gracias edw por las estrellas y por tomarte el tiempo de leer

Perturbación... que motivas,
la pasión tú la inspiras,
eres cause, eres río,

de mis ansias, tú eres causa,
chispa que prende llamarada,
que se apaga después de haber
transcurrido más de 7 minutos,

Alejandra
muy elocuente Prosa,

Un placer leerte.

Gracias
por compartir

gracias por tan hermoso comentario compañero besos

Perturbas mis noches con tu insolencia, te inmiscuyes en mis sueños con total desenfado, tomas mi cuerpo, eres tan fuerte que lo haces hasta con sólo imaginarte.
La pasión de tus besos se derrama sobre mí como el cause de un río bravo, me recorres de punta a punta, tu aliento arrasa como la furia de un tornado, tu respiración agitada imita en mis oídos el sonido de la espuma enbravesida de los mares y en la oscuridad que crean mis ojos al apagarse mi mirada puedo sentir como se encienden mis deseos queriendo ser calmados por la humedad lujuriosa de tu boca.
Tus expresiones que no olvido, dibujan en mí las sensaciones que quiero volver a tener, pasiones que alcanzo sólo con ver tus pupilas y la dilatación de las mismas, me exponen al desenfreno de exigirte que te fundas en mi cuerpo con la tierna y dulce fuerza de tus instintos.
El recorrido que ejercen tus manos por la ruta de mi sensibilidad, deja huellas de colores como el arco iris después de cada majestuosa tormenta.
El amor que me entregas se asemeja a la más hermosa constelación, tan increíbles como los ocasos que se posan sobre las calmas aguas de algún océano.
Ese tornado de besos que me entregas en el mismo instante en el que tu vientre se entumece y erupciona como un gran volcán, derramando su lava hirviendo quemándome de satisfacción.
Estremecida hasta mis entrañas, nos encontramos juntos hurgando en nuestras minas de oro los placeres más exquisitos y sublimes cuando de esta manera nos posemos sobre escenarios de seda, haciendo el amor.

Ale, me has dejado boquiabierto,
cada vez que tu escrito leía sin
saber si lo que veía era falso o
era cierto, pues con tu imaginación
aquellos que esto lean se mantendrán
bien despiertos; y es que un buen
revolcon a tiempo, resucita hasta
los muertos.

Un abrazo y ¡Bravo por tus letras,
que hacen de este mundo cruel
un remanso de agua fresca!.

joanmoypra
Ver el archivos adjunto 27849

Líneas repletas de una pasión que hasta se desborda del monitor donde se lea tu escrito, y utilizas el poder de algunas manifestaciones de la naturaleza, para representar el poder de otra manifestación que también es de la naturaleza, pero que también involucra al amor, definitivamente llenas de potencia y energía pura el romance con este escrito, me ha encantado leerlo, muchas gracias por mostrarlo

Un gran poema que tendre que reconocer magistralmente, no tendria que irme por el estilo que conllevas el erotismo, sino la forma como se plasmo dibuajndo imagenes naturales desantando un sentimiento apasionado, es la primera vez que expreso admirar escrito con gran sutileza mis saludos...Frankz...

Mi arma me dejas en ascuas, estoy a dos velas...jejejej. ABRAZOS

Aleja,
Así, de este modo, compensas oralmente y satisfaces toda la energía libidinosa y erótica repimidas o inhibidas?
del mismo modo expresamos los varones nuestra sexualidad, indénticamente;
por ello te responden, tanto los/as heteros como los/as homos;
realmente sería más adecuado el publicar tus prosas en "Adultos" e incluso no como poesía;
según mi apreciación personal;
ya conoces mi concepto de la poesía de comentarios precedentes;
de todos modos, aprecio tu cualidad y la aplaudo efusivamente;
remtiéndote una sonrisa, una flor, un beso, un abrazo y una tierna caricia
y que disfrutes con quién tenga la fortuna de compartirte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás