Hades

Ahí ahí, al final una decisión contundente: Cara-vida, cruz-muerte. Definitivamente allá va, la moneda ya esta en el aire.
Si tus músculos tienen la misma fuerza que tus versos tienes que dar unas ostias como panes, jajaja.
Me ha encantado.
¡Ósculos! (por variar de idioma).

Ahí ahí, al final una decisión contundente: Cara-vida, cruz-muerte. Definitivamente allá va, la moneda ya esta en el aire.
Si tus músculos tienen la misma fuerza que tus versos tienes que dar unas ostias como panes, jajaja.
Me ha encantado.
¡Ósculos! (por variar de idioma).

Eres un genio Tanito, llevo un rato riendo a mandíbula batiente, tipo corsarios... jejeje

Besos(亲吻) creo que es chino!!!!!

Hola, te dejo una frase:
"El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene" Sócrates
Un gusto leerte
Saludos y estrellitas
¡SONRIE!

Y para ti esta otra: "La sonrisa es el alimento del alma", no sé quién la dijo pero te va perfecta.

Un besote y gracias por tu visita

Di que sí Huellas, hay que echarle un pulso a la vida siempre que haga falta, por intentarlo que no quede. Tu poema está lleno de fuerza y nos deja un mensaje de apostar por lo que creemos, aunque nos vaya la vida en ello. Besazos, estrellas y reputación merecida a tu linda poesía.

Voy a echarle un pulso a la vida,

encontrándome cara a cara con la muerte.

Desayunaré las ruedas de molino,

Degustaré el ácido de la suerte

Jugaré a la ruleta rusa y,

Me acostaré con tu ausencia

...Inerte

Voy a echarle un pulso a la vida,

encontrándome cara a cara con la muerte.

Desayunaré las ruedas de molino,

Degustaré el ácido de la suerte

Jugaré a la ruleta rusa y,

Me acostaré con tu ausencia

...Inerte

Poemas cono este nos recuerda que, en lo más profundo del ser, la única amenaza perenne es la Muerte... Siempre me ha parecido un gran eufemismo, esperanzador por cierto, decir que la muerte "es parte de la vida"; por eso que filósofos, psicólogos y los poetas, escriben, escudriñan y hasta le cantan a la misma... Pero siempre está presente el miedo a ella...Gracias por compartir... Y me gustaría ahondar si el sexo femenino tiene iguales, diferentes o parecidas sensaciones sobre la Muerte?...Abrazos, por siempre.

Es dificil hablar de muerte y tu has echo un poema bellisimo un abrazo
myriam

Poemas cono este nos recuerda que, en lo más profundo del ser, la única amenaza perenne es la Muerte... Siempre me ha parecido un gran eufemismo, esperanzador por cierto, decir que la muerte "es parte de la vida"; por eso que filósofos, psicólogos y los poetas, escriben, escudriñan y hasta le cantan a la misma... Pero siempre está presente el miedo a ella...Gracias por compartir... Y me gustaría ahondar si el sexo femenino tiene iguales, diferentes o parecidas sensaciones sobre la Muerte?...Abrazos, por siempre.

Dicen... que los que han vivido de verdad no temen la muerte. Es lícito también temer lo desconocido.
No creo que haya diferencias por ser hombre o mujer, más bien las habrá por lo que hayamos vivido, por nuestro bagaje, por nuestra conciencia.
Gracias por tu comentario. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás