• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

    Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hagamos el Amor

Walter Ramirez Garcia

Poeta recién llegado
Hoy quiero hacerte el amor sin tocarte sin besarte, quiero hacerte el amor en mis sueños; hagamos el amor para vivir, sonreír y disfrutar de nuestros cuerpos, porque no existe rincón de ti y que yo no ame; hagamos el amor y no seamos mendigos de la ilusión, no vivamos de la espera en el tiempo para hacer el amor, es tan hermoso tu cuerpo en un traslúcido traje de seducción, donde la imaginación desborda los pensamientos de sentir tu aliento, perfume y respiración que llevan un acorde con tu corazón; hagamos el amor y deja descubrir a mi mente el sitio que te entiende y te hace sentir el calor de mi sangre en tu sangre; hagamos el amor Para que sientas el latir de un corazón sediento, un cuerpo hambriento dispuesto a devorar en mil años, un deseo en el que cada segundo, será de dulzura; hagamos el amor.

walter ramirez garcia
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba