Francisco Lechuga Mejia
Poeta que no puede vivir sin el portal
mucha s gracias, salu2Pues con el corazón en un puño que me tenías hasta el final de la lectura. Es trepidante, tiene unos saltos como de cámara de cine.
Me gustó mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mucha s gracias, salu2Pues con el corazón en un puño que me tenías hasta el final de la lectura. Es trepidante, tiene unos saltos como de cámara de cine.
Me gustó mucho.
Muchas gracias salu2Sr ...sus letras son de agasajo...
Hola, Después de leer esto fue lo
que se me ocurrió, no sé porqué.
Santa María madre de dios,
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
amén.
Hiciste trampa con la nota dos.
jijjijijij
Un gusto enorme leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIe
muchas gracias, salu2Interesante relato,cuando se entrelaza el bien y el mal casi siempre el mal vence y eso le ocurrió a la protagonista que jugo con su alma dejando a quien la amaba en la oscuridad,me gusto mucho saludos
muchas gracias, un abrazo fuerteMary C. López;3668215 dijo:Interesante prosa, grato leerd e ti besoo
muchas gracias , salu2Genial mi querido Gayo. felicitaciones. Besos con mucho cariño.
Muchs gracias, salu2Me ha gustado mucho su prosa señor, sobre todo cuando los dos maquiavelos se pelean, por una pobre alma que nada tenía que ver con lo dicho por el muchacho.
¡Que toque el saxo...! Y se vaya a freír churros ¡ja ja!
Muy buenas tus sarcásticas notas.
¡Beso, mariposas y estrellas a tu magnífica prosa!
Muchas gracias, salu2Excelente prosa amigo, sabes cómo atrapar el interés del lector, me gusto mucho
Felicitaciones
Un abrazo grande poeta y escritor
Muchas gracias, salu2Sr. D. Francisco...Me quito el sombrero ante tus letras. Muy buenas y personales y emotivas como de costumbre.
Un abrazo!!!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español