• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haibun

Al pie de una sierra hay una cabaña. Es pequeña, pero posee el alma luminosa de quien la habita.
Tiene un cuidado jardín con rododendros y amapolas. Un camino sinuoso de piedras , bordeado por un mantillo de tréboles que llega casi hasta un arroyo de aguas claras.

Hogar serrano
senda de piedras, tréboles
en busca de agua.

Me gustó tu Haibun, Laly. Me imaginé todo el lugar. No tenía idea de qué eran los rododendros. Gracias por el aporte. Me ha encantado y quiero dejar otro poemita, si me permites. Gracias por la sensación de paz que me dejas con tu hermoso Haibun. Un abrazo.
Me alegro que te animaras a escribir un Haibun.
En la cabaña
entre piedras y tréboles
los rododendros.

51c8df9f5431acc7f94b87cff69cfe4c.JPG

Archivos adjuntos

• upload_2020-11-30_14-8-7.jpeg
    upload_2020-11-30_14-8-7.jpeg
    16,9 KB · Visitas: 123
Al pie de una sierra hay una cabaña. Es pequeña, pero posee el alma luminosa de quien la habita.
Tiene un cuidado jardín con rododendros y amapolas. Un camino sinuoso de piedras , bordeado por un mantillo de tréboles que llega casi hasta un arroyo de aguas claras.

Hogar serrano
en busca de agua.

Remanso en ese analisis donde fluyen la serenidad y las formas
apropiadas que nos ofrece una naturaleza de intensas razones.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Hogar serrano
en busca de agua.

Un buen haibun nos presentas amiga Laly, te voy a acompañar con este complementario:

Las amapolas
dan color de verano
a la cabaña.

201810171222451082755834.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás