• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haibun

Dos momentos que parecen eternizados, unidos por un lazo indestructible que se estiró por seis decadas. Una fotografía sepia que de pronto cobra vida y resplandece.
Estar con mi nieto regando y cuidando frutillas como lo hacia con mi abuelo es volver a vivir, a sentir desde otro rol momentos cargados de magia y asombro. Y aunque no sea en el mismo jardín, y son otras las frutillas, el lazo de amor y risas que me unía a mi abuelo es el mismo. Una unión que aún perdura en mi corazón y que ahora está palpitando junto a mi nieto.

Momentos únicos,
lazos de puro amor
eternizados.

Dos momentos que parecen eternizados, unidos por un lazo indestructible que se estiró por seis decadas. Una fotografía sepia que de pronto cobra vida y resplandece.
Estar con mi nieto regando y cuidando frutillas como lo hacia con mi abuelo es volver a vivir, a sentir desde otro rol momentos cargados de magia y asombro. Y aunque no sea en el mismo jardín, y son otras las frutillas, el lazo de amor y risas que me unía a mi abuelo es el mismo. Una unión que aún perdura en mi corazón y que ahora está palpitando junto a mi nieto.

Momentos únicos,
lazos de puro amor
eternizados.
Los lazos familiares y el amor perdura por siempre cuando se goza de un bonito ámbito familiar.
Siempre es un honor visitar sus líneas.

Saludos

Un buen haibun y senryû correspondiente al momento.

be5f6216-8e09-4dba-a17b-49e392a63aaf.jpg

Momentos únicos,
lazos de puro amor
eternizados.
Qué sencillez y qué profundos versos estimada amiga y compañera de letras. Un saludo desde Málaga

Momentos únicos,
lazos de puro amor
eternizados.
Bellísimo y emotivo Haibun, Laly! Son mágicas y entrañables historias que, asombrosamente, se repiten en la vida... Feliz año! Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás