Mary Mura Poeta veterano en el portal 2 de Junio de 2020 #2 Compañero Sinedie no se nada de Haiga pero me gustó mucho lo que leí
Mary Mura Poeta veterano en el portal 2 de Junio de 2020 #4 Si en algún momento tienes un minuto me dirias que extrutura tiene un Haiga y con que temas se desarrollan ?Gracias
Si en algún momento tienes un minuto me dirias que extrutura tiene un Haiga y con que temas se desarrollan ?Gracias
Sinedie Sinediè 2 de Junio de 2020 #5 Haiga es arte pictórico japonés. Un Haijin escribe un Haiku y ,a veces,pinta algo que lo acompaña: un Haiga Cómo nosotro/as no podemos debemos dibujar con palabras. Por eso, cuando lo logramos, es más bonito. No te parece? Última edición: 2 de Junio de 2020
Haiga es arte pictórico japonés. Un Haijin escribe un Haiku y ,a veces,pinta algo que lo acompaña: un Haiga Cómo nosotro/as no podemos debemos dibujar con palabras. Por eso, cuando lo logramos, es más bonito. No te parece?
Mary Mura Poeta veterano en el portal 2 de Junio de 2020 #6 Compñero Sinadie agradezco tu explicacion voy a releer tu mensaje
Sinedie Sinediè 2 de Junio de 2020 #7 Un vagabundo y un maestro, juntos: dos discípulos Última edición: 2 de Junio de 2020
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Junio de 2020 #8 Muy bonito el haiga y gracias por la explicación. un abrazo