Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Precioso el instante de tensión que fotografiaste con tu cámara nipona de hacer haykús, TereGorrión comiendo
en su nido de ramas,
serpiente acecha.
Te equivocas amigo desde mi ventana se ve de todo porque vivo en el campo. Gracias por pasar a leerlo y que te haya gustado. Un beso y un abrazo. TerePrecioso el instante de tensión que fotografiaste con tu cámara nipona, Tere
Gorrión comiendo
en su nido de ramas,
serpiente acecha.
Gracias amigo por pasar a leer mi haiku, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo. TereSe masca la tragedia.....Buena imagen Tere, instante preciso. Un abrazo amiga y todas las estrellas
Gracias Rafael, por haber pasado a leer mi haiku, y por cierto a mi tampoco me gustan, pero al vivir en el campo puede ver cualquier escena. Me alegra que te haya gustado amigo. Un beso y un abrazo. TereEsa imagen te puedo asegurar que la he visto un par de veces pescando en la orilla del río a la sombra de un árbol. Excelente Tere, me ha encantado. Por cierto, las serpientes me dan pánico. Un abrazo
No es ninguna fotografía ni fotograma de documentales, esto es realidad, vivir en el campo trae escenas de muchas clases. Me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo. TereEsto no es una imagen amiga Tere, es una fotografía o un fotograma de algún documental de naturaleza salvaje. Bravo, bravísimo por este momento de tensión tan bien expresado amiga, un lujo. Le voy a pinchar al talento.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación