• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku 2

ke te puedo decir solo, ke es bellisimo y me gusto mucho

un placer leerte amiga

Como ya te lo critiqué en el chat aquí sólo te digo: lindo contenido.

Un beso.

Bellísimo Haiku, Estrellita, la más luminosa del universo. Me encantó. Un verdadero placer leerte. La vida sin el ser amado es horrible, y sí, es preferible la soledad. Te quiero mucho. Mil besos.

eyy que buen haiku yo apenas hice un intento tu lo logras con gran talento me encanto ademas la entrega total al ser amado es asi sin mas palabras que esas besos estre un placer pasar por tus letras que me llenan mucho.

Si, la vida, si amas a alguien no tiene sentido, cuanto escribiste en tan pocas letras, es lo que tienen los haikus, que se dice mucho en poco, te felicito porque tu pensamiento es tan certero.
Mis estrellas.

Si, la vida, si amas a alguien no tiene sentido, cuanto escribiste en tan pocas letras, es lo que tienen los haikus, que se dice mucho en poco, te felicito porque tu pensamiento es tan certero.
Mis estrellas.

gracias por tu visita amiga, jejeje aunque esto no se acerque a un haiku, jej ej es un intento es un gusto encontrarte!

Genial.
Es tan distinto vivir solo que vivir sin alguien.
Es algo tan evidente en lo que nunca había pensado

Me ha parecido genial.
Eres
unica, una genio.

UN afectuoso abrazo

Joan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás