María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Noviembre de 2022 #1 Aire del norte, las hojas se amontonan. Anochece.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: Aire del norte, las hojas se amontonan. Anochece. Haz clic para expandir... Bello, bello, algo muy propio del otoño. Me gustó igualmente. Otro abrazo ☼
María Baena dijo: Aire del norte, las hojas se amontonan. Anochece. Haz clic para expandir... Bello, bello, algo muy propio del otoño. Me gustó igualmente. Otro abrazo ☼
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Noviembre de 2022 #3 Gracias, estimada amiga. Te deseo Un estupendo dia
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Diciembre de 2022 #4 Bella postal del otoño. Me gustaría que me contactes del kakekotoba de esta composición. Un gran abrazo, querida María.
Bella postal del otoño. Me gustaría que me contactes del kakekotoba de esta composición. Un gran abrazo, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Diciembre de 2022 #5 Si, el otoño tiene la peculiaridad de crear bellísimas imagenes. Cracias por tus letras, estimado poeta
Si, el otoño tiene la peculiaridad de crear bellísimas imagenes. Cracias por tus letras, estimado poeta