Haiku de Lluvia

Sencillamente, magnífico, no tengo más que decir, porque sobran las palabras, ante este haiku perfecto y genial.
Saludos cordiales

Sinceramente no soy buena interpetando Haiku, más este sugiere vislumbrar como la caída de la lluvia es capáz de producir destellos en un asfalto oscuro. La alegría amigo,cuando llega, se puede sobreponer hasta a la más oscura de la desesperanza para hacerla renacer como retoño lozano. Perdona mi mala interpretación, es que me gusta la lluvia y la veo siempre como algo esperanzador. Saludos y abrazos.

Sinceramente no soy buena interpetando Haiku, más este sugiere vislumbrar como la caída de la lluvia es capáz de producir destellos en un asfalto oscuro. La alegría amigo,cuando llega, se puede sobreponer hasta a la más oscura de la desesperanza para hacerla renacer como retoño lozano. Perdona mi mala interpretación, es que me gusta la lluvia y la veo siempre como algo esperanzador. Saludos y abrazos.

¿Mala interpretación? Yo creo que quien escribe tiene su propia idea, que intenta comunicar al lector, pero quien lee tiene la libertad total para interpretar lo que le parezca. Tu interpretación de este haiku es preciosa. Me alegro mucho de que te haya gustado y que le hayas encontrado algo bueno. Muchas gracias.
Un cariñoso saludo.
Xosé.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás