Umbriel En busca de un luga más cálido 18 de Agosto de 2011 #1 Iris inmenso me ves, mar y me tocas dedos de viento. R.
David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica 18 de Agosto de 2011 #2 Hermoso haiku dedicado a la inmensidad del océano. Un saludo
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Agosto de 2011 #4 PRECIOSO!!! Un gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Umbriel En busca de un luga más cálido 19 de Agosto de 2011 #5 Darkness.cl dijo: PRECIOSO!!! Un gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias, Nancy. Estoy feliz de que te haya gustado... ya falta menos para el fin del invierno! Un cariñoso abrazo para ti también.
Darkness.cl dijo: PRECIOSO!!! Un gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias, Nancy. Estoy feliz de que te haya gustado... ya falta menos para el fin del invierno! Un cariñoso abrazo para ti también.
Umbriel En busca de un luga más cálido 19 de Agosto de 2011 #6 ludmila dijo: Muy bonito...mis estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ludmila por el elogio y por las estrellas. Un beso desde la costa andaluza.
ludmila dijo: Muy bonito...mis estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ludmila por el elogio y por las estrellas. Un beso desde la costa andaluza.
Umbriel En busca de un luga más cálido 19 de Agosto de 2011 #7 David Martinez Vilches dijo: Hermoso haiku dedicado a la inmensidad del océano. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias, David... también a nuestra propia pequeñez frente a la mar, lo cual no nos impide entrar en comunión con ella.
David Martinez Vilches dijo: Hermoso haiku dedicado a la inmensidad del océano. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias, David... también a nuestra propia pequeñez frente a la mar, lo cual no nos impide entrar en comunión con ella.