Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso haiku Luis, me encantan las imágenes que plasmas en el bosque. Un fuerte abrazo amigo.Despierta el día
entre brumas boscosas,
bosque de setas.
Luis
Derechos reservados
Muy hermoso haiku Luis, me encantan las imágenes que plasmas en el bosque. Un fuerte abrazo amigo.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Despierta el día
entre brumas boscosas,
bosque de setas.
Luis
Derechos reservados
genialidad para plasmar sus letras, saludos
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Ayyy amigo Luís, qué maravillosos tesoros esconde el bosque, todas sus criaturas, vegetación y frutos son manjar para los sentidos al igual que este bellísimo haikú que se palpa y disfruta con el alma. Me ha encantado leerte. Besazos llenos de cariño y de admiración, pa que sobren ......muááááácksss....Despierta el día
entre brumas boscosas,
bosque de setas.
Luis
Derechos reservados
Ayyy amigo Luís, qué maravillosos tesoros esconde el bosque, todas sus criaturas, vegetación y frutos son manjar para los sentidos al igual que este bellísimo haikú que se palpa y disfruta con el alma. Me ha encantado leerte. Besazos llenos de cariño y de admiración, pa que sobren ......muááááácksss....
Muchas gracias Edith por acompañarme dejando tu huella.MUY LINDO HAYKU.
La divinidad admirable del arte supremo, la calidad de la poesía.
En los bosques armonizan las luces y brumas y me dejas esa imagen bella en el pensamiento, grandioso Luis como todos tus trabajos poéticos, saludos y abrazos.Despierta el día
entre brumas boscosas,
bosque de setas.
Luis
Derechos reservados
En los bosques armonizan las luces y brumas y me dejas esa imagen bella en el pensamiento, grandioso Luis como todos tus trabajos poéticos, saludos y abrazos.
Belleza, profundidad y perfección la que armonizan en su magnífico Haiku. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Despierta el día en el natural paisaje de sus versos hermosos,muy lindo haiku que me conecta con la naruraleza, un placer leerlo estimado poeta, mis saludos cordiales estimado Luis Prieto![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español