Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimada amiga Darkness. De pronto vino la añoranza del mar y salieron estas letras.Una escena destellante querido amigo...
Bello leerte...te abrazo con todo mi cariño...
El viento Riza
las olas al ocaso,
hervor de plata.
Luis
Derechos reservados
Precioso Haiku Tere que dejas para mi deleite. Puffff se me abrieron los ojos!!!!Hervor de plata
que con tu sentimiento
navega al alba.
No hay nada mejor que sentir esa añoranza para que lleguen esos
pensamientos hasta tu pluma querido amigo Luis.
Como siempre es un placer el poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Bonitos versos, bonito haiku, emociona el leerlo. Un abrazo amigo Luis. Paco.El viento Riza
las olas al ocaso,
hervor de plata.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Paco. Bellas palabras me dedicas.Bonitos versos, bonito haiku, emociona el leerlo. Un abrazo amigo Luis. Paco.
Muchas gracias Paloma amiga. Me halaga tu presencia y bellas palabras.Precioso haiku con imágenes muy lindas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Inspiración por la nostalgia Maestro y amigo Jorge.Bella obra, maravillosas letras soberbias.
Excelente inspiración sublime.
Tu presencia y gratas palabras estimado Joblam son enorme halago viniendo de ti.Se ve el brillo en el atardecer. Excelente descripción de imagen. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
Maravilloso Haiku, describiendo el instante perfecto de la naturaleza y sus paisajes. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
El viento Riza
las olas al ocaso,
hervor de plata.
Luis
Derechos reservados
Me encantan tus Haikus, querido Luis.
Dejas en ellos algo muy especial de tí, un sentimiento que los hace únicos...Un placer venir.
Eternamente agradecido estimado amigo Jorge por bellos halagos.La preciosa hermosura divina del arte sublime.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español