Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 18 de Junio de 2015 #1 Luz que has vuelto en cansado solsticio calienta Madrid!. Última edición: 18 de Junio de 2015
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 18 de Junio de 2015 #2 Las imágenes preciosas; las normas........ Cinco- siete- cinco. Cemento y adrenalina dijo: Luz que has vuelto en solsticio de estío calienta Madrid!. Haz clic para expandir...
Las imágenes preciosas; las normas........ Cinco- siete- cinco. Cemento y adrenalina dijo: Luz que has vuelto en solsticio de estío calienta Madrid!. Haz clic para expandir...
Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 18 de Junio de 2015 #3 RAMIPOETA gracias , se me fue, editado y rectificado.
Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 18 de Junio de 2015 #5 Javier Pino gracias es un ejercicio y entrenamiento conmigo mismo, me gusta esta disciplina de la métrica japonesa.
Javier Pino gracias es un ejercicio y entrenamiento conmigo mismo, me gusta esta disciplina de la métrica japonesa.
Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 18 de Junio de 2015 #7 Martín Renán si el día mas largo del año con un breve poema,, son contrastes. Gracias por visitarme,
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Marzo de 2017 #8 Cemento y adrenalina dijo: Luz que has vuelto en cansado solsticio calienta Madrid!. Haz clic para expandir... Bella brevedad que deja espacios para que la luz sea manjar de vida urbana. saludos. excelente. luzyabsenta
Cemento y adrenalina dijo: Luz que has vuelto en cansado solsticio calienta Madrid!. Haz clic para expandir... Bella brevedad que deja espacios para que la luz sea manjar de vida urbana. saludos. excelente. luzyabsenta