Haiku: Golondrinas

Ráfagas negras
dejan en el estío,
las golondrinas.

Luis

Un hokku en metafórica descripción del raudo vuelo de las golondrinas surcando el aire tras todo insecto volador. Buena imagen se proyecta.

Casi_zpsxwubjx9f.gif

Un hokku en metafórica descripción del raudo vuelo de las golondrinas surcando el aire tras todo insecto volador. Buena imagen se proyecta.

Casi_zpsxwubjx9f.gif

Muchas gracias Marcos por tus palabras pero más allá de mi pretensión quiero hacerte llegar mi felicitación por tu hermosa obra en el certamen siendo galardonado merecidamente.
Fuerte abrazo amigo Marcos y Enhorabuena por tu premio.
Fraternal abrazo

Muchas gracias Marcos por tus palabras pero más allá de mi pretensión quiero hacerte llegar mi felicitación por tu hermosa obra en el certamen siendo galardonado merecidamente.
Fuerte abrazo amigo Marcos y Enhorabuena por tu premio.
Fraternal abrazo

Gracias, amigo Luis, realmente ni me había dado cuenta, acaba de avisarme Tere (Nube Blanca) y con tu felicitación voy corriendo a ver ese galardón. Gracias por aceptar mi comentario sobre esas golondrinas que pintan arabescos en el aire.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Gracias, amigo Luis, realmente ni me había dado cuenta, acaba de avisarme Tere (Nube Blanca) y con tu felicitación voy corriendo a ver ese galardón. Gracias por aceptar mi comentario sobre esas golondrinas que pintan arabescos en el aire.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif
No me des las gracias Marcos, para aprender hay que aceptar todo tipo de crítica y consejos y el que no...pues que se dedique a otra cosa.
Un fuerte abrazo Marcos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás