Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Te agradezco que te guste mi haiku, porque es una imagen muy curiosa. saludosMe encanta la imagen! estrellas y abrazos
Gracias Miguel, es tan fácil como curioso, que lo he visto justamente esta tarde y me ha dado la idea de plasmarlo en este espacio. Te agradezco tu visita. saludos.Miguel Echeverría;3979731 dijo:Mira que fácil lo has hecho, hermoso celebro por ti, abrazos y estrellas, hasta pronto.
Gracias amigo, es una imagen bonita de ver, esto de vivir en el campo es una ventaja para poder observar cualquier imprevisto del momento. Un abrazo ::Es exquisita esa imagen, amiga, me ha gustado mucho. Abrazos y estrellas todas.
::Buen haiku Nube blanca, me ha gustado por las escenas que contiene, besos y estrellas. Ricardo.Durmiendo el gato,
mariposas se posan
en sus bigotes.
Gracias Maramin por tu observación y tus consejos, ha sido un placer que hayas pasado por mi espacio. Un saludo.Buena observación y detalle sorprendente...::::
¿Podría mejorarse la impresión sorpresiva? Me lo pregunto y quizá :Durmiendo el gato,
sobre sus bigotes
dos mariposas.
![]()
Encantada de que te haya gustado mi haiku tiene una imagen digna de ver. Un beso. Hasta pronto.Me encanta la imagen! estrellas y abrazos
muy sabio y bello, grato leerteDurmiendo el gato,
mariposas se posan
en sus bigotes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación