• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haikú (Imagen 2 de Junio 2018)

carmen viviana

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mujer que espera

y el mar está mañana
c87722c91ca8f670a4bf1c8ec766c368.jpg

sólo trae brisa

Archivos adjuntos

• c87722c91ca8f670a4bf1c8ec766c368.jpg
    c87722c91ca8f670a4bf1c8ec766c368.jpg
    118,5 KB · Visitas: 426
Segunda Advertencia:

Le he editado el título, solo se permite el título del mismo sin agregar autor sin colocar poema, en todo caso sólo duetos o dedicados están permitidos.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesía, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto, evítese molestias, la reiteración conlleva sanción de puntos de perfil.

Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.
Administración..
Mujer que espera

y el mar está mañana
Ver el archivos adjunto 47025

sólo trae brisa

Segunda Advertencia:

Le he editado el título, solo se permite el título del mismo sin agregar autor sin colocar poema, en todo caso sólo duetos o dedicados están permitidos.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesía, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto, evítese molestias, la reiteración conlleva sanción de puntos de perfil.

Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.
Administración..
Estimada Marianne!
No sé qué es lo que hago que está mal. Lo veo igual que antes
Si me muestras el antes y el después, cuando lo has editado, podré evitar volver a cometer este error
De verdad lo lamento mucho porque no me doy cuenta de el error que me marcas
Te agradezco desde ya tu atención y consultaré con otros poetas para que me expliquen que estoy haciendo mal

Bella interpretación de la imagen nos compartes hermosa Poetisa carmen viviana, un placer conocerte.
Te envío un beso lleno de cariño mexicano niña bonita, hasta allá en tu hermoso terruño argentino...
Anthua62
Hola Anthua !! Gracias por tu bello comentario y por acercarte a este espacio mío
También te dejo mi Cariño!!

Última edición:
Estimada Marianne!
No sé qué es lo que hago que está mal. Lo veo igual que antes
Si me muestras el antes y el después, cuando lo has editado, podré evitar volver a cometer este error
De verdad lo lamento mucho porque no me doy cuenta de el error que me marcas
Te agradezco desde ya tu atención y consultaré con otros poetas para que me expliquen que estoy haciendo mal
Colocaste mayúsculas y no están permitidas estaba así
'HAIKU ( IMAGEN 2 JUNIO 2018)'

y yo lo he corregido.

Mujer que espera

y el mar está mañana
Ver el archivos adjunto 47025

sólo trae brisa

Una hermosa captación mi querida amiga a orillas del mar abrazada por el susurro que sólo deja esa brisa con olor a sal.

Con lo que me encanta a mi estas situaciones frente al mar.
Felicidades Carmen.
Un beso y gran abrazo a tu alma

Una hermosa captación mi querida amiga a orillas del mar abrazada por el susurro que sólo deja esa brisa con olor a sal.

Con lo que me encanta a mi estas situaciones frente al mar.
Felicidades Carmen.
Un beso y gran abrazo a tu alma
Muchas gracias estimado Luis!
La melancolía de la espera es algo muy atractivo! No la ansiedad que nos vuelve torpes, sino ese leve dejarce estar cuando no se sabe si alguna véz llegará a pasar
Un abrazo agradecido!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás