1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Haiku IV

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vesper, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 577

  1. Vesper

    Vesper Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    398
    Me gusta recibidos:
    24
    Cielos grisáceos
    melodías de ayer
    rostros perdidos
     
    #1
  2. Vlad Kanon

    Vlad Kanon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Que gris, siento el haiku, bastante triste, veo un escenario bastante triste, como lo que queda despues de una guerra o una enfermedad, me recordas a una pintura de picaso, donde sale el craneo de un buey muerto, buen haiku amigo mio aunque nunca los he intentado pero aprecio tu trabajo, un gusto leerte y perdona la demora. Saludos Camarada Vesper.
     
    #2
  3. Vesper

    Vesper Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    398
    Me gusta recibidos:
    24
    Deberias intentarlos vlad, como uno de tus experimentos! Tenes 17 silabas para decir todo, es un buen desafío.
    Muy gris, asi es, inseparable de los otros dos poemas que comentaste. Nunca te ha sucedido que caes en la cuenta de lo que esta pasando y no encuentras forma de gritarlo?
    Creo que se a que pintura te referis...
    Es el escenario que queda despues de una guerra, si, una guerra que combatimos todos cada día de nuestras vidas, una guerra contra el tiempo que todo lo vence.
     
    #3
  4. novia perdida

    novia perdida Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    862
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo.. que puedo decir ante tu obra? sabes que todo cuanto sale de tu pluma me llega al corazón vesper.. el cielo gris y los rostros perdidos, tan bien plasmados en tu haiku... encantada! siempre es un placer! lo aplaudo y estrello!
     
    #4
  5. Vesper

    Vesper Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    398
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias amiga por pasarte siempre por aca para dejar tus calidos comentarios. No habria razon de escribir si no existieran lectores que te hacen sentir acompañado.
    Un beso, nos leeremos!
     
    #5

Comparte esta página