Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
En campo arado
galopan los caballos,
aves al vuelo.
Hola amigo, yo como vivo en el campo tengo esas imágenes casi a diario, y estoy encantada de que te haya gustado mi haiku. Un beso y hasta pronto.Muy bella imagen, me acuerdo de mi infancia, viví en una casa de campo y veía esos caballos de los que tú hablas. Abrazos y estrellas todas.
Hola Ana, me encanta de que veas esas imágenes tan libres, como son los caballos galopando con aires de libertad. Ha sido un placer de que te haya gustado mi haiku. Un beso.Nube blanca
hermosa estampa la que nos pintas
Estrellitas y saludos
Ana
Hola Maramin, gracias por leer mi haiku, tu propuesta también es apropiada, son imágenes del momento y las guardo en mente. Saludos y hasta pronto.Describes un buen cuadro mas no saboreo la esencia haiku, ese "al" del último verso...
Quizá "vuelo de aves" como espantadas por el galope.
También se podría evitar el verbo si por ejemplo dijeras:
Galope de caballos
en el campo arado,
revuelo de aves.
¿Qué te parece?
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación