Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias querido amigo Gavase, por siempre estar en mis letrasExcelente Haiku, dado a muchas interpretaciones por lo mucho que ellos mecen. Besos. Feliz domingo.
Hola querido amigo Maramin, esperaba que me dijeses algo¿Qué es lo que ves? ¿Que es lo que balancea el viento? Creo que el último verso no nos indica nada en particular y ¿cuándo sucede?
Algo falla a mi entender, amiga Tere, dále un retoque.
![]()
::
Entre los juncos
balancea la rana
el fuerte viento.
Realmente no visualizo el momento, si estuviera sobre los juncos entiendo que se balancearía pero oculta entre los juncos me extraña que pueda balancearse la rana...::::
Me quedo sin saber lo que ve el haijin realmente y que es lo que le asombra.
Viento otoñal,
sobre juncos la rana
se balancea.
¿Sería algo así?
![]()
Entre los juncos
balancea la rana
el fuerte viento.
Tere B.O
27-10-2013
Gracias Marian por dejar tu huella por aquiwow que original, le tengo fobia a las ranas, abrazos
Entre los juncos
balancea la rana
el fuerte viento.
Tere B.O
27-10-2013
[No encuentro la sorpresa, pero agradezco tus explicaciones. Un beso poeta]
Aroma de viento y vaiven, naturaleza movida y
Entre los juncos
balancea la rana
el fuerte viento.
Tere B.O
27-10-2013
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación