• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku: La rana

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
usr8326_gal4.jpg

Sobre un nenufar
al destello del alba...
croa la rana.

Luis

usr8326_gal4.jpg

Sobre un nenufar
al destello del alba...
croa la rana.

Luis

Sí, hay gran verdad
en que así sea Luis
un placer oirlo.

Jejeje. Que causalidad más casual, pues has de saber, que cada día me recreo en esa misma imágen en vivo, cuando reposo en el jardín de casa.
Tenemos un concierto "gratis" a cualquier hora, jajajaja.
¡Preciosa imagen!
Regalo de vida.
Un gusto.
Vidal

Sí, hay gran verdad
en que así sea Luis
un placer oirlo.

Jejeje. Que causalidad más casual, pues has de saber, que cada día me recreo en esa misma imágen en vivo, cuando reposo en el jardín de casa.
Tenemos un concierto "gratis" a cualquier hora, jajajaja.
¡Preciosa imagen!
Regalo de vida.
Un gusto.
Vidal

Jajajajajaja un concierto en do mayor, porque cuando se pone una...allá van todas a escala.
Muchas gracias amigo mío por tus palabras y esa gran entrada dejando tu huella.
Un fuerte abrazo Vidal.

usr8326_gal4.jpg

Sobre un nenufar
al destello del alba...
croa la rana.

Luis
Ayyy Luís qué estampa más bella es ver a una rana croando en su charca feliz, descansando en un fresquito nenúfar aderezado de tiempo e ingravidez, preciosos estos versos que despiertan sensaciones placenteras en el alma. Encantada de leerte siempre querido Escudero. Besazos llenos de admiración y de cariño....muáááááckssss...

Siempre me maravilla la facilidad conque expresa tanto y capta los momentos bellos y perfectos con tan solo tres versos, en verdad es absolutamente admirable. ¡Exquisito haiku! Un placer pasar por su magistral poesía, Luis, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

Ayyy Luís qué estampa más bella es ver a una rana croando en su charca feliz, descansando en un fresquito nenúfar aderezado de tiempo e ingravidez, preciosos estos versos que despiertan sensaciones placenteras en el alma. Encantada de leerte siempre querido Escudero. Besazos llenos de admiración y de cariño....muáááááckssss...

Mi dulce y bella Isabel, te creía ya de vacaciones...para cuando?
Es un haiku un tanto envidioso por lo fresquita que está la rana mientras nos asamos como pollos. Más encantado estoy yo de verte y mandarte mis laaaargooos abrazos y montoooones de besos mi Dulcinea de Granada quien con su persona, mi alma tiene cautivada.
Muakkkssssssssss

Siempre me maravilla la facilidad conque expresa tanto y capta los momentos bellos y perfectos con tan solo tres versos, en verdad es absolutamente admirable. ¡Exquisito haiku! Un placer pasar por su magistral poesía, Luis, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

Le agradezco enormemente sus halagos admirado y gran amigo Daniel. A decir verdad y creo que es sabido de mi entusiasmo por la naturaleza lo que me ayuda mucho a buscar las palabras.
Con permiso me atrevo a decirle que se anime a escribir haikus, a buen seguro que serán sublimes dada su excelsa maestría.
Muchas gracias Daniel por su siempre grata presencia.
Reciba mis saludos afectuosos y fraternal abrazo.

Estimado Luis

en verdad, como alguno de los compañeros que me anteceden en la opinión, este es un bello y fresco Haiku, claro que sí, refleja un momento maravilloso de la mañana, que además es sonoro y muy activo porque todo es como que vuelve a nacer con el nuevo día.

Saludos desde Ecuador.

Darío Alvarez

Mi dulce y bella Isabel, te creía ya de vacaciones...para cuando?
Es un haiku un tanto envidioso por lo fresquita que está la rana mientras nos asamos como pollos. Más encantado estoy yo de verte y mandarte mis laaaargooos abrazos y montoooones de besos mi Dulcinea de Granada quien con su persona, mi alma tiene cautivada.
Muakkkssssssssss
Síii Luís, llevo de vacaciones desde principios de Julio, y lo seguiré estando hasta el uno de septiembre jejeje, dicen " el sueldo de un ministro, el trabajo de un cura y las vacaciones de un maestro" jejeje, yo estoy en el último puesto jejee. Más besazos mi Escudero querido....muááááácksss....

Estimado Luis

en verdad, como alguno de los compañeros que me anteceden en la opinión, este es un bello y fresco Haiku, claro que sí, refleja un momento maravilloso de la mañana, que además es sonoro y muy activo porque todo es como que vuelve a nacer con el nuevo día.

Saludos desde Ecuador.

Darío Alvarez

Qué bien dices Darío... " como si volviera a nacer" hermosa frase dejas para gran disfrute.
Muchas gracias por acercarte dejando gran huella.
Mis saludos cordiales

Síii Luís, llevo de vacaciones desde principios de Julio, y lo seguiré estando hasta el uno de septiembre jejeje, dicen " el sueldo de un ministro, el trabajo de un cura y las vacaciones de un maestro" jejeje, yo estoy en el último puesto jejee. Más besazos mi Escudero querido....muááááácksss....

Jajajajajaja ayyyyyyy yo quiero uno de esos trabajos jajajaja.
Disfrutalas mi querida Isabel y ponte bien morenita ehhh.
Besazos a mogollón mi hermosa Dulcinea. Muakkkkkkssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás